Galería de elementos relacionados
Impresos y modelos para procedimientos tributarios en Aragón
La Administración Tributaria de Aragón pone a disposición del contribuyente impresos y modelos que puede utilizar para solicitar diversos trámites en relación con cada impuesto o servicio.
-
Generales para todos los trámites y gestiones: representación, certificado corriente de pago, alegaciones, fichas terceros...
Documento de otorgamiento de representación en las actuaciones y procedimientos tributarios (PDF, 988KB) Orden HAP/824/2020, de 17 de agosto (Boletín Oficial de Aragón de 3 de septiembre de 2020).
- Si se ha otorgado la representación para un procedimiento en concreto y de éste se deriva un procedimiento sancionador, deberá otorgar una nueva representación eligiendo en el desplegable la opción de "Sancionador".
Solicitud de certificado de corriente de pago - (PDF, 898 KB)
Modelo para presentar alegaciones - (PDF, 811KB)
Hojas adicionales - (PDF, 265KB)
Derechos y obligaciones del contribuyente - (PDF, 221KB)
Ficha de terceros enlace a Sede electrónica
-
Por impuestos
Transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
- Extinción de usufructo adquirido por compraventa - Documento privado (PDF auto, 1.052KB)
- Cancelación de condición resolutoria - Documento privado (PDF, 96 KB)
- Cancelación de hipoteca - Documento privado (PDF, 152 KB)
- Declaración responsable de la condición de explotación agraria prioritaria - (PDF, 819KB)
- Solicitud para la descalificación de una vivienda de protección oficial VPO- (PDF,915KB)
Sucesiones y donaciones
- Solicitud prórroga de los plazos de presentación del impuesto sobre sucesiones - (PDF,1.127 KB)
- Solicitud de liquidación parcial de pólizas de seguros de vida - (PDF, 1.021KB)
- Extinción del usufructo adquirido por herencia o donación - Documento privado (PDF, 951KB)
- Declaración responsable de la condición de explotación agraria prioritaria - (PDF, 819KB)
Patrimonio
- Certificados referentes al impuesto sobre el patrimonio - (PDF, 871 KB)
Tasa fiscal sobre el juego
-
Valoraciones inmobiliarias/valoración previa
- Solicitud de valoración previa de bienes inmuebles - (PDF, 873KB)
-
Presentación y pagos telemáticos
- Comunicación y declaración responsable presentador persona física - (PDF, 800 KB)
- Comunicación y declaración responsable presentador persona jurídica - (PDF, 800 KB)
-
Aplazamientos/fraccionamientos/suspensión pago de deudas
- Solicitud de aplazamiento / fraccionamiento deudas - (PDF,1.229KB)
- Solicitud suspensión procedimiento recaudatorio - (PDF, 717 KB)
- Aval para solicitud de aplazamiento/fraccionamiento - (PDF, 147 KB) ejemplo
- Aval para solicitud de suspensión del procedimiento recaudatorio - (PDF, 249 KB) ejemplo
-
Información sobre el tratamiento de datos de carácter personal
Los datos de carácter personal que facilite en las siguientes solicitudes serán tratados por el Gobierno de Aragón con la máxima reserva y confidencialidad. La Dirección General de Tributos será designada como responsable de guardar la información que le sea facilitada y de utilizarla con la finalidad de la gestión, recaudación e inspección de los tributos propios y de los tributos cedidos.
Para tener información de sus derechos puede escribir a la siguiente dirección: tributos@aragon.es.
En el Registro de actividades de tratamiento del Gobierno de Aragón, unidad Dirección General de Tributos del Departamento de Hacienda y Administración Pública podrá consultar información adicional y detallada.
Para más información pinche en el siguiente enlace: Política de privacidad del Gobierno de Aragón
Recuerda solicitar cita previa para acceder a nuestras oficinas
Última actualización: 03/09/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.