Galería de elementos relacionados

INAGA: Especificaciones para la presentación de documentos

Documentos de referencia y ayudas para la presentación de solicitudes, la aportación de documentos, el pago de tasas, el acceso a la consulta del expediente en tramitación y el acceso a notificaciones y comunicaciones electrónicas del INAGA.

Oficina Virtual del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Especificaciones y recomendaciones

El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA), como órgano ambiental especializado de la Comunidad Autónoma de Aragón, quiere hacer efectivo el derecho del ciudadano a realizar trámites administrativos de forma electrónica.

Para ello, y en virtud de los requisitos establecidos en el desarrollo de la administración electrónica en el Gobierno de Aragón, se han establecido unas especificaciones y recomendaciones sobre la presentación en soporte digital de ficheros, documentos, y datos georreferenciados.

Documentos de referencia de Administración Electrónica en INAGA

Normativa Administración electrónica INAGA

Firma electrónica y Sello de Órgano en INAGA

Prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados

Última actualización: 16/10/2024

Información y recursos asociados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.