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¿Cómo puedo aportar documentación electrónica, de forma voluntaria, a un expediente en tramitación en INAGA?
Pasos a seguir en la aportación voluntaria de documentación, a un expediente en tramitación en INAGA, de forma telemática.
¿Cómo puedo aportar documentación, de forma voluntaria, a un expediente en tramitación en INAGA?
- Compruebe los requisitos:
- Requisitos para registro electrónico de documentos en INAGA
- Especificaciones técnicas para la presentación de:
- Acceda a la Plataforma de Servicios INAGA al ciudadano
- Seleccione la forma de acceso:
- Acceso con certificado digital
- Acceso con NIF/NIE/CIF/Pasaporte y Código único
- Seleccione la aplicación "Aportación voluntaria de documentación"
- Adjunte la documentación
- Seleccione el expediente
- Inicie la tramitación
- Adjunte los documentos
- Firme los documentos y obtenga el justificante de Registro
- ¿Qué hago si tengo problemas a la hora de firmar documentos?
Última actualización: 15/10/2024
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