Galería de elementos relacionados
-
- Guías INAGA trámites y servicios
- Guía Presentación telemática solicitud
- Guía Estado tramitación expediente
- Guía Contestación telemática requerimientos
- Guía Aportación voluntaria documentos
- Guía Pago tasas con cargo en cuenta
- Guía Pago tasas con tarjeta
- Guía Pago tasas vía TTO
- Guía Alegaciones Exposición Pública
-
- Cómo presentar una solicitud de inicio y adjuntar cartografía
- Cómo aportar documentación electrónica a un expediente de forma voluntaria
- Cómo contestar a un requerimiento INAGA
- Cómo presentar una alegación a un expediente en Exposición Pública
- Cómo pagar tasas con tarjeta de crédito/débito
- Cómo pagar tasas con cargo en cuenta
- Cómo consultar el estado de tramitación de un expediente
- Cómo solucionar problemas de firma electrónica
INAGA: Cotejo y Verificación de documentos electrónicos
Los documentos electrónicos generados por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental y firmados mediante firma electrónica, incorporan un Código Seguro de Verificación (CSV) formado por 20 dígitos. Este código permite recuperar el documento original y verificar su firma electrónica.

Identificación de documento administrativo emitido por INAGA por el Código Seguro de Verificación (CSV)
Acceso a la Aplicación de Verificación de documentos INAGA (INACHKDOC)
Una vez en posesión del CSV de un documento emitido por INAGA, puede entrar en la aplicación e introducir dicho CSV para visualizar el documento administrativo al que está vinculado dicho código. De esta forma se puede comprobar la total identidad entre el documento que ha recibido y el que ha sido emitido por INAGA. Así mismo, validar la firma electrónica asociada al documento.
Última actualización: 16/10/2024
-
Organismos asociados
-
Temas asociados
-
Datos abiertos
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.