Galería de elementos relacionados
INAGA: Oficina Virtual de Administración Electrónica
La oficina virtual de INAGA ofrece servicios personalizados de administración electrónica a partir de la identificación electrónica.
Presentación telemática de documentos
Notificaciones y comunicaciones electrónicas. Pago de tasas
Seguimiento de expedientes INAGA
Herramientas de ayuda
- Documentos de ayuda sobre Administración Electrónica en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
- Verificación de requisitos del navegador para la firma electrónica
- Validación de firma y certificados online (VALIDe)
- Descarga de la aplicación AUTOFIRMA
- Registro Electrónico General del Gobierno de Aragón
Última actualización: 15/10/2024
Información y recursos asociados
- Política de Protección de Datos Personales y Seguridad de la Información en INAGA
- Cláusula legal: Condiciones de uso y utilización de las aplicaciones e información ofrecidas por INAGA
- Documentos, Especificaciones y Guías de la Oficina Virtual de INAGA
- Certificados electrónicos reconocidos
- Preguntas frecuentes Tramitación electrónica
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.