Volver a Telecomunicaciones, TIC y sociedad de la información

Comunicación de interés en participar en el proyecto Aragón 360 digital por parte de persona jurídica

N°2435

A través de este trámite, las personas jurídicas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria podrán presentar una solicitud para participar en el proyecto Aragón 360 digital, un proyecto de reconstrucción digital del territorio.

Este proyecto engloba cinco líneas de trabajo: el despliegue de banda ancha; la capacitación de ciudadanía/empresa en el medio digital; la potenciación de la Economía del Dato y la garantía de seguridad (protección de datos); la simplificación de la Administración; y el desarrollo de proyectos tecnológicos para el establecimiento de nuevos modelos de negocio.

Plazo de presentación

Hasta el 31/12/2020 a las 23:59h

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Podrán comunicar su interés en participar en el proyecto cualquier persona jurídica.

Requisitos

  • La comunicación de interés en el proyecto por parte de una persona jurídica de forma electrónica ya sea utilizando certificado de representante o mediante firma electrónica incluyendo declaración jurada de poder de representación de la persona jurídica.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario cumplimentado de comunicación de interés

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

La propuesta de proyecto se enmarca dentro de la iniciativa Next Generation EU.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Hasta el 31/12/2020 a las 23:59h

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

No conlleva Resolución.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web