Trámites
Sede electrónica del Gobierno de Aragón
Encuentra los trámites y servicios que necesitas
Trámites de actualidad
- Ayudas a los daños en producciones e infraestructuras de las explotaciones agrarias de Aragón debidos a las lluvias torrenciales de 2025
- Ayuda para la rehabilitación de viviendas a personas con vulnerabilidad económica
- Trámites asociados a la Política Agraria Común (PAC)
- Gestión de las fianzas de arrendamientos en régimen general
MiA, tu espacio digital
Tu espacio único de relación digital con el Gobierno de Aragón para acceder a tus datos, tus notificaciones y el seguimiento de tus trámites.
Accede a MiA
Temas de trámites más visitados
-
Trámites de
Impuestos y tasas
-
Administración Tributaria de Aragón, impuestos, tasas, deudas, reclamaciones económico administrativas
-
Trámites de
Educación y formación
-
Infantil, primaria, ESO, bachillerato, FP, universidad, especial, continua, idiomas, centros, ayudas, programas y convalidaciones
-
Trámites de
Vivienda y urbanismo
-
Ayudas y subvenciones, alquiler social, fianzas de arrendamiento, rehabilitación edificios, y registros urbanísticos
-
Trámites de
Salud
-
Asistencia sanitaria, Salud Pública, formación e investigación, centros y establecimientos sanitarios, empleo y programas de salud
Tipos de trámites más visitados
-
Trámites de
Ayudas, subvenciones, becas y premios
-
Ayudas, becas y subvenciones de fondos públicos a favor de persona, entidad pública o privada; premios por algún mérito o servicios; prestaciones
-
Trámites de
Autorizaciones y certificados
-
Títulos habilitantes o certificación de la posesión de requisitos o aptitudes; legalización de documentos; verificación de actividades, datos o situaciones
-
Trámites de
Registros y censos
-
Gestión de censos, registros jurídicos y administrativos: inscripción, modificación, cancelación, emisión de notas registrales y acceso a información
-
Trámites de
Exámenes, programas y recursos humanos
-
Acceso a empleo público: oferta y procesos selectivos o de contratación; programas educativos, de voluntariado o de empresas; exámenes
Trámites más visitados
- Solicitud de ayudas financieras al alquiler de vivienda - Convocatoria 2025
- Gestión de dependencia y discapacidad - Solicitud de Reconocimiento del Grado de Discapacidad
- Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Depósito
- Demanda de empleo en el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) - Renovación de la demanda
- Bono Alquiler joven en la Comunidad Autónoma de Aragón - Convocatoria 2025
Trámites publicados en los últimos días
- Red Aragón es Pyme - Inscripción de Entidades Colaboradoras
- ACREDITACIÓN DEL PROFESORADO PARTICIPANTE EN PROYECTOS ETWINNING
- Subvenciones destinadas a compensar los perjuicios económicos producidos por la Enfermedad Hemorrágica Epizoótica - Convocatoria 2025
- Premios Aragón Diseño y Empresa - Convocatoria 2025
- Red Aragón es Pyme - Adhesión de entidades locales
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.