Información sobre el canal WhatsApp

Se trata de un nuevo canal de comunicación con el Centro de Atención a Usuarios de Soporte técnico de administración electrónica del Gobierno de Aragón (CAU).

WhatsApp: +34 973 901 905

Las consultas/incidencias comunicadas por este canal serán atendidas por el equipo de agentes que forman parte del CAU del Gobierno de Aragón.

A continuación, se indican algunas de las características de utilización de este nuevo canal:

1.- Apertura y cierre de tickets:

  • Al comenzar una conversación con el contacto del CAU del Gobierno de Aragón, recibirás un mensaje automático de apertura de un nuevo ticket (indicando el nº de ticket asociado).
  • A partir de ese momento, todos los mensajes intercambiados con los agentes del CAU formarán parte del mismo ticket.
  • En el momento que se cierre el ticket por parte de los agentes del CAU, recibirás un mensaje informativo de cierre. En un tiempo máximo de 30 minutos tras la recepción del mensaje, el ticket estará totalmente cerrado. A partir de ese momento, cualquier otro comentario en la conversación generará un nuevo ticket en el sistema.

2.- No es posible mantener varios tickets abiertos de manera simultánea a través de este canal. Cada usuario sólo podrá tener abierto un ticket en cada momento, y tal como se ha comentado en el punto anterior, hasta que no se cierre un ticket el usuario no podrá abrir uno nuevo. Sí que es posible hacerlo a través del correo electrónico y el teléfono.

3.- No es posible incluir el contacto del CAU en grupos de WhatsApp.

4.- Se pueden reenviar mensajes de otras conversaciones.

5.- La opción responder sobre un texto anterior, tiene un funcionamiento limitado. A los agentes del CAU les llegará el nuevo texto indicado, pero no el texto al que se hace referencia.

6.- Es posible enviar documentos dentro de las conversaciones, que ayuden a la resolución de las consultas/incidencias. Algunos de los formatos permitidos son: PDF, JPG, BMP, XML, OGA, MP4. Por el contrario, hay otros ficheros que no están soportados por el sistema: DOCX (DOC), XLSX (XLS).

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.