Selección de personal para el puesto de Responsable de la coordinación de atención a la ciudadanía para la Fundación para el apoyo a la autonomía y capacidades de las personas de Aragón

24/05/2024

  • Empleo, empresa y otras entidades
  • Departamento de Bienestar Social y Familia

Consulte toda la información de la selección de Personal responsable de la coordinación de atención a la ciudadanía para la Fundación para el apoyo a la autonomía y capacidades de las personas de Aragón

Descripción del puesto de trabajo

Entidad: Fundación para el apoyo a la autonomía y capacidades de las personas de Aragón

Denominación: Responsable de la coordinación de Atención a la Ciudadanía para la Fundación para el apoyo a la autonomía y capacidades de las personas de Aragón.

Régimen laboral: Contrato laboral de Administrativo.

Centro de destino: Zaragoza.

Requisitos:

  • Grado o diplomatura en Trabajo social
  • Usuario avanzado de ofimática
  • Experiencia en la administración dentro del sector de servicios sociales, salud mental y discapacidad.
  • Experiencia laboral de más de 6 meses en el ámbito de tutelas de adultos/medidas de provisión de apoyo en la Administración Pública

Retribuciones: Las establecidas para el grupo A2 nivel 22 y complemento de especial dedicación del Gobierno de Aragón establecidas en las respectivas leyes anuales de presupuestos de la Comunidad Autónoma.

Funciones: Funciones técnicas del puesto.

Anuncio para selección a través del servicio público de empleo para la cobertura temporal de un puesto de trabajo de responsable de la coordinación de atención a la ciudadanía en Zaragoza. (PDF, 284 KB)

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