Selección de personal para el puesto de Responsable de la coordinación de atención a la ciudadanía para la Fundación para el apoyo a la autonomía y capacidades de las personas de Aragón
24/05/2024
- Empleo, empresa y otras entidades
- Departamento de Bienestar Social y Familia
Consulte toda la información de la selección de Personal responsable de la coordinación de atención a la ciudadanía para la Fundación para el apoyo a la autonomía y capacidades de las personas de Aragón
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Descripción del puesto de trabajo
Entidad: Fundación para el apoyo a la autonomía y capacidades de las personas de Aragón
Denominación: Responsable de la coordinación de Atención a la Ciudadanía para la Fundación para el apoyo a la autonomía y capacidades de las personas de Aragón.
Régimen laboral: Contrato laboral de Administrativo.
Centro de destino: Zaragoza.
Requisitos:
- Grado o diplomatura en Trabajo social
- Usuario avanzado de ofimática
- Experiencia en la administración dentro del sector de servicios sociales, salud mental y discapacidad.
- Experiencia laboral de más de 6 meses en el ámbito de tutelas de adultos/medidas de provisión de apoyo en la Administración Pública
Retribuciones: Las establecidas para el grupo A2 nivel 22 y complemento de especial dedicación del Gobierno de Aragón establecidas en las respectivas leyes anuales de presupuestos de la Comunidad Autónoma.
Funciones: Funciones técnicas del puesto.
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