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INAGA: Acceso a resoluciones
El desarrollo de la Administración Electrónica en INAGA permite ofrecer a los distintos perfiles de usuarios el acceso a los documentos de resolución de los expedientes tramitados.
Acceso a Resoluciones INAGA
El desarrollo de la Administración Electrónica en INAGA permite ofrecer a los distintos perfiles de usuarios el acceso a los documentos de resolución de los expedientes tramitados.
Consulta Resoluciones de acceso público
Aplicación para la consulta de Resoluciones INAGA de acceso público
Las resoluciones de distintas tipologías de expedientes que se tramitan en INAGA son de acceso público en razón de la normativa específica que las regula.
En la actualidad, las resoluciones de acceso público se restringen a las; publicadas en el Boletín Oficial de las siguientes tipologías INAGA:
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T01: Consulta de las resoluciones de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) en la Comunidad Autónoma de Aragón emitidas por INAGA.
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T02: Consulta de las resoluciones de Autorización Ambiental Integrada (IPPC) en la Comunidad Autónoma de Aragón emitidas por INAGA.
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T71: Consulta de las resoluciones de Declaración Ambiental Estratégica (DAE) en la Comunidad Autónoma de Aragón emitidas por INAGA.
Desde INAGA se pretende facilitar el acceso a esta documentación a todos los ciudadanos.
Visor que permite la localización de las resoluciones de los expedientes INAGA que tienen la condición de acceso público [Para más información visite el contenido Visor Resoluciones Públicas de Expedientes INAGA].
Aplicación para la consulta de Actas Comisiones Técnicas de Calificación
Actas de las reuniones para la calificación de las actividades y la tramitación de expedientes sometidos a licencia ambiental de actividad clasificada remitidos desde los distintos Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma [Para más información visite el contenido Comisiones técnicas de calificación].
Aragón Open Data: INAGA Expedientes cuyas Resoluciones son Públicas
Relación de expedientes INAGA cuyas resoluciones son públicas en virtud de la normativa de aplicación. Difusión en formatos reutilizables.
Consulta Resolución por solicitante/representante de expedientes
Los documentos electrónicos correspondientes a resoluciones de expedientes INAGA pueden ser consultadas por parte del solicitante/representante que figuran asociados al expediente en el Registro de Expedientes INAGA (INAREG)
Consulta del Estado de Tramitación del Expediente
A través de los códigos indicados en la notificación de inicio o mediante la identificación con certificado digital, se puede acceder a la información sobre el estado de tramitación del expediente, incluyendo el acceso a los distintos documentos de entrada/salida asociados al expediente.
Una vez finalizados los expedientes, se puede disponer a través de este canal el documento electrónico original de la resolución correspondiente.
Cotejo y Verificación de documentos electrónicos
En caso que sea conocedor del Código Seguro de Verificación (CSV) del documento de resolución, puede acceder al documento original electrónico a través de la aplicación destinada para el Cotejo y Verificación de documentos electrónicos de INAGA.
En el caso que se disponga de una dirección de correo electrónico de contacto en el expediente, una vez realizada la oportuna salida del documento de resolución hacia el solicitante, se puede remitir un email indicando que ya tiene a su disposición a través de la página web el citado documento de resolución, junto con el CSV de la misma.
Cartografía asociada a la Resolución
Visualización y descarga de cartografía asociada a la resolución
La cartografía adjuntada con la resolución (siempre que haya sido generada con INFOSIG), puede ser visualizada y puede descargarse en formato geojson para su utilización posterior a través del Visor de cartografía de expedientes INAGA (INFOSIG). Con ello se dispone de las coordenadas precisas que delimitan el ámbito de la autorización.
Visor de cartografía de expedientes INAGA (INFOSIG)
Para acceder a dicha cartografía se requiere introducir el código de informe que figura en el mapa adjuntado o incorporado en el propio documento de resolución.
Consulta Resolución por usuarios autorizados
Todas las resoluciones de los expedientes INAGA que se corresponden con documentos originales firmados electrónicamente (y que por tanto se encuentran en el gestor documental) pueden ser consultadas por usuarios previamente autorizados a través de internet.
Para ello se debe de utilizar la aplicación "Consulta de Resoluciones" (INARESOL), accesible a través de la Plataforma de Aplicaciones Web de INAGA, en la que los usuarios deben identificarse, bien con certificado electrónico, o bien para "usuarios internos" mediante su usuario Oracle y contraseña.
Resoluciones de expedientes tramitados en INAGA [acceso por GOLMAI]
En el caso de las Entidades Locales, para su identificación se requiere utilizar el certificado electrónico de la entidad local, o bien el certificado del representante del Ayuntamiento indicado en el Sistema de Consultas de INAGA.
Para solicitar el alta, baja o modificar sus datos, se debe dirigir una comunicación por correo electrónico al Director de INAGA (dirinaga@aragon.es), adjuntando el formulario, cumplimentado y firmado, disponible en Plataforma de aplicaciones web GOLMAI.
En la actualidad, el acceso a este servicio está restringido a personal técnico y administrativo del Gobierno de Aragón, a otros organismos públicos (entidades locales) y a agentes de la autoridad, precisando en todo caso el acceso con cuentas personales o con certificados personales.
Para facilitar el seguimiento de las resoluciones, a los usuarios del servicio se les remite diariamente un correo electrónico con la relación de los expedientes resueltos en las tipologías y ámbitos municipales que hayan indicado previamente.
Última actualización: 09/10/2024
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