Galería de elementos relacionados
INAGA: Servicio de avisos por email
El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental remite de forma periódica por correo electrónico las últimas novedades relativas a los expedientes que tramita.
Suscripciones a través de correo electrónico
La suscripción al servicio de información por correo electrónico de INAGA remite periódicamente información sobre las novedades incorporadas en su Sistema de Información relacionadas con los siguientes temas:
- Expedientes que están en tramite de Información Pública y ha iniciado éste en la semana anterior (Alerta Semanal).
- Resoluciones de Expedientes de Impacto Ambiental; resueltos en la última semana (Alerta Semanal).
-
Anuncio público de Expedientes trámite de "determinación de EIA (Caso a Caso)" (Alerta Semanal).
Es un servicio abierto a todos los ciudadanos, al que pueden suscribirse a través del siguiente enlace:
Acceso a la Aplicación para la suscripción al servicio de información por correo electrónico de INAGA
Comunicaciones a las entidades locales
A las direcciones de correo electrónico indicadas por los ayuntamientos, se remiten correos indicando los expedientes que han sido resueltos en su ámbito territorial.
Pueden acceder a consultar las distintas resoluciones administrativas emitidas por INAGA a través de la aplicación GOLMAI diseñada a tal efecto (accediendo con el certificado digital del ayuntamiento):
Acceso a la Aplicación GOLMAI
Última actualización: 14/10/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.