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Subvención para la adaptación de la ganadería extensiva a los retos ambientales y a los desafíos socioterritoriales - Convocatoria 2021
N° 317
A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para la adaptación de la ganadería extensiva a los retos ambientales y a los desafíos socioterritoriales actuales.
Esta subvención va destinada a cubrir los sobrecostes derivados de las situaciones de riesgo provocadas por la presencia de osos pardo y/o de lobos, así como a la adopción de medidas de autoprotección ante los mismos.
Las pueden solicitar personas o entidades titulares de explotaciones ganaderas extensivas de ganado menor (ovino y caprino), situadas en zonas de presencia de dichos animales.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud de ayuda
Formulario (Anexo I)
Modelo memoria de proyecto de actuación
Descargar modelo Modelo memoria de proyecto de actuaciónObligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
Hallarse al corriente de las obligaciones tributarias
Documento de compromisos de ejecución
Compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación e importe de subvención a aplicar a cada uno de ellos.
ANEXO V. Documentación en poder de la administración
Descargar modelo ANEXO V. Documentación en poder de la administraciónANEXO II. Solicitud de pago
Descargar modelo ANEXO II. Solicitud de pagoModelo memoria de actuaciones realizadas
Descargar modelo Modelo memoria de actuaciones realizadas
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
En caso de que se solicite subvención para la adquisición de vallado fijo:
Factura, proforma o presupuesto de la inversión a realizar
En caso de adquisición de vallados portátiles y pastores eléctricos:
Factura, proforma o presupuesto de la inversión a realizar
En caso de adquisición de vallados portátiles y disponer de pastor eléctrico:
Factura, proforma o presupuesto de la inversión a realizar
En caso de adquisición de perros:
Factura, proforma o presupuesto de la inversión a realizar
Factura inscripción en el RIACA
Documento de factura o factura proforma/presupuesto de los gastos asociados a la inscripción en el RIACA.
En caso de que el solicitante sea agrupación de personas físicas o jurídicas sin personalidad jurídica:
En el caso de personas jurídicas, deberá aportarse además:
Copia de los estatutos o reglamento interno
Acuerdo de solicitud de la subvención
Documento que acredite al representante
En caso de que el solicitante sea una agrupación de personas físicas o jurídicas sin personalidad jurídica:
Documento que acredite al representante
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Datos de Identidad
Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Hallarse al corriente de pago de las obligaciones con la Seguridad Social
Corriente de pago para ayudas y subvenciones
Ausencia de deuda pendiente de pago con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Aragón
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Se tramita en el Servicio de Sanidad, Trazabilidad y Bienestar Animal (Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. tramites.agma.srg@aragon.es
- Teléfono. 976 715 339
- Página web. Oficinas Comarcales Agroambientales
- Presencial. Horario oficina 9 a 14 h.
¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?
Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 14/06/2021 al 02/07/2021
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
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