Subvenciones a centros docentes privados no universitarios concertados derivadas de la implantación y mantenimiento del sistema de banco de libros - Curso 2024-2025
N° 10618
Se convoca, por procedimiento simplificado de concurrencia competitiva, subvenciones a centros docentes privados no universitarios concertados con la Comunidad Autónoma de Aragón para la implantación y mantenimiento del sistema de Banco de Libros y otros materiales curriculares en el curso 2024-2025.
Dirigido a
- Centros docentes privados no universitarios concertados con la Comunidad Autónoma de Aragón que cuenten con un banco de libros de acuerdo a la normativa específica
Requisitos
- Centros docentes privados no universitarios concertados con la Comunidad Autónoma de Aragón que cuenten con un banco de libros, siguiendo las directrices establecidas por el Departamento competente en materia de educación no universitaria en el ejercicio de sus competencias y funciones.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud
Solicitud subvenciones centros docentes privados no universitarios
concertados con la Comunidad Autónoma de Aragón Banco de Libros
curso 2024-2025.
Descargar modelo SolicitudActa notarial u otra documentación que acredite
Fotocopia acta notarial u otra documentación que acredite que quien suscribe la
solicitud es el representante legal de la entidad solicitante.
Memoria justificativa
Memoria justificativa según modelo incluido en el Anexo II de la convocatoria.
Relación de gastos y justificantes de pago
Relación de gastos realizados acompañados de justificantes de pago.
Presupuesto valorado económicamente
Relación de todos los gastos realizados para el desarrollo de las actuaciones subvencionables.
Declaración responsable
Declaración responsable de que posee todos los permisos y autorizaciones para la
puesta en marcha de la actividad subvencionada, y del cumplimiento de las
obligaciones de publicidad contempladas en el artículo 18 de la Ley General de
Subvenciones.
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
En caso de que el solicitante sea una empresa, declaración recogida en el apartado sexto.1 e)
Declaración recogida en el apartado sexto.1 e)
Cuando el beneficiario de la subvención sea una empresa, declaración
responsable de que los gastos subvencionables en los que haya incurrido en sus
operaciones comerciales deberán haber sido abonados en los plazos de pago
previstos en la normativa sectorial que le sea de aplicación o, en su defecto, en
los establecidos en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen
medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. banco de libros bancodelibros@aragon.es
¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?
Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE
Normativa
Orden 1342/2024, de 4 de noviembre, por la que se convocan subvenciones a centros educativos privados no universitarios concertados con la Comunidad Autónoma de Aragón, derivadas de la implantación y mantenimiento del sistema de banco de libros y otros materiales curriculares en el curso 2024-2025
Orden 1200/2024, de 2 de octubre, Bases reguladoras de subvenciones a centros educativos privados no universitarios concertados con la Comunidad Autónoma de Aragón derivadas de la implantación y mantenimiento del sistema de banco de libros y otros materiales curriculares.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 12/11/2024 al 25/11/2024
Fuera de plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Tres meses a partir de la fecha de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.