Subvención para el traslado de biorresiduos de origen doméstico a plantas de tratamiento anaeróbico de estiércoles fluidos, en la provincia de Teruel
N° 9585
El objeto de este trámite es que las personas físicas o jurídicas, que tengan su sede social en la provincia de Teruel, puedan solicitar una subvención para el traslado de biorresiduos de origen doméstico a plantas de tratamiento anaeróbico de estiércoles fluidos.
Anuncios
-
por la que se convocan subvenciones para el traslado de biorresiduos de origen doméstico a plantas de tratamiento anaeróbico de estiércoles fluidos, en la provincia de Teruel, para el año 2024.
Requisitos
- El interesado deberá tener la sede social en la provincia de Teruel en el momento de la solicitud.
- Podrá ser objeto de subvención la adquisición, con posterioridad a la presentación de la solicitud, de medios de transporte para trasladar los biorresiduos de origen doméstico recogidos separadamente hasta las plantas de tratamiento anaeróbico que traten estiércoles.
Documentación
Presentar en todos los casos:
MEMORIA DE LA ACTUACIÓN A REALIZAR.
Debe detallar la actuación a realizar e incluir el presupuesto total.
FACTURA PROFORMA DE LA INVERSIÓN A REALIZAR.
Al tratarse de un suministro, si el importe del gasto subvencionable supera la cuantía de 15.000 euros, deberán aportarse 3 ofertas de diferentes proveedores y, además, si la oferta elegida no fuera la más ventajosa, deberá justificarse la elección.
DOCUMENTO QUE ACREDITE LA REPRESENTACIÓN.
Cuando la persona que presenta la solicitud no coincide con el solicitante deberá presentarse un documento que acredite la representación.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL VEHÍCULO.
Además, en el caso de que se trate de un vehículo diesel, las características técnicas del vehículo deben especificar si se trata de un vehículo Euro V o de un vehículo EEV.
RELACIÓN DE SOCIOS
Solo para solicitantes que sean personas jurídicas.
LISTADO DOCUMENTOS EN PODER DE LA ADMINISTRACIÓN
Descargar modelo LISTADO DOCUMENTOS EN PODER DE LA ADMINISTRACIÓN
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesCorriente de pago para ayudas y subvenciones
Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
Información adicional
La solicitud debe hacerse de manera electrónica por lo que se necesita un certificado digital en vigor para identificarse y firmar electrónicamente la solicitud.
Se tramita en el Servicio de Seguridad Agroalimentaria (Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación).
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Servicio de Seguridad Agroalimentaria 976 714 229
- Correo electrónico. agalisa@aragon.es
¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?
Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Normativa
Orden AGA/1544/2023, de 20 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el traslado de biorresiduos de origen doméstico a plantas de tratamiento anaeróbico de estiércoles fuidos.
Orden AGA/654/2024, de 6 de junio, por la que se convocan subvenciones para el traslado de biorresiduos de origen doméstico a plantas de tratamiento anaeróbico de estiércoles fluidos, en la provincia de Teruel, para el año 2024.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 22/06/2024 al 12/07/2024
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.