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Subvención para el traslado de biorresiduos de origen doméstico a plantas de tratamiento anaeróbico de estiércoles fluidos, en la provincia de Teruel

N° 9585

El objeto de este trámite es que las personas físicas o jurídicas, que tengan su sede social en la provincia de Teruel, puedan solicitar una subvención para el traslado de biorresiduos de origen doméstico a plantas de tratamiento anaeróbico de estiércoles fluidos.

Plazo de presentación

Del 22/06/2024 al 12/07/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

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Requisitos

  • El interesado deberá tener la sede social en la provincia de Teruel en el momento de la solicitud.
  • Podrá ser objeto de subvención la adquisición, con posterioridad a la presentación de la solicitud, de medios de transporte para trasladar los biorresiduos de origen doméstico recogidos separadamente hasta las plantas de tratamiento anaeróbico que traten estiércoles.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • MEMORIA DE LA ACTUACIÓN A REALIZAR.

    Debe detallar la actuación a realizar e incluir el presupuesto total.

  • FACTURA PROFORMA DE LA INVERSIÓN A REALIZAR.

    Al tratarse de un suministro, si el importe del gasto subvencionable supera la cuantía de 15.000 euros, deberán aportarse 3 ofertas de diferentes proveedores y, además, si la oferta elegida no fuera la más ventajosa, deberá justificarse la elección.

  • DOCUMENTO QUE ACREDITE LA REPRESENTACIÓN.

    Cuando la persona que presenta la solicitud no coincide con el solicitante deberá presentarse un documento que acredite la representación.

  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL VEHÍCULO.

    Además, en el caso de que se trate de un vehículo diesel, las características técnicas del vehículo deben especificar si se trata de un vehículo Euro V o de un vehículo EEV.

  • RELACIÓN DE SOCIOS

    Solo para solicitantes que sean personas jurídicas.

  • LISTADO DOCUMENTOS EN PODER DE LA ADMINISTRACIÓN

    Descargar modelo LISTADO DOCUMENTOS EN PODER DE LA ADMINISTRACIÓN

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

Información adicional

La solicitud debe hacerse de manera electrónica por lo que se necesita un certificado digital en vigor para identificarse y firmar electrónicamente la solicitud.

Se tramita en el Servicio de Seguridad Agroalimentaria (Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación).

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 22/06/2024 al 12/07/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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