Volver a Subvención para el fomento y promoción de la venta local de productos agroalimentarios en Aragón

Subvención para el fomento y promoción de la venta local de productos agroalimentarios en Aragón - Convocatoria 2021_2022

N° 6109

El objeto de este trámite es solicitar subvenciones para contribuir y favorecer la venta local de productos agroalimentarios en Aragón en 2021 y 2022:

- acondicionamiento y equipamiento del espacio de venta directa a las personas consumidoras siendo preceptivo que sea una instalación independiente reservada a tal fn.

- participación en ferias y mercados locales en Aragón.

- otras medidas de gestión, información y promoción relacionadas con la comercialización de los productos en venta local

Plazo de presentación

Del 01/09/2022 al 15/11/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Anuncios

Mostrar más anuncios

Dirigido a

  • Personas que ejercen la actividad agraria de manera profesional

Requisitos

  • Ser agricultor profesional
  • Estar inscrito en el Registro de agricultores y ganaderos de la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Estar inscrito en la Base de datos de venta local de productos agroalimentarios de Aragón

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Innovación y Promoción Agroalimentaria (Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/09/2022 al 15/11/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2023 Convocatoria 2024

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.