Volver a Subvención en materia de modernización de las explotaciones agrarias y sus complementos

Subvención en materia de modernización de las explotaciones agrarias y sus complementos - FITE 2023 - Convocatoria 2024. Concesión/Renuncia

N° 10391

A través de este trámite, se puede renunciar a la concesión de las subvenciones complementarias que serán realizadas de oficio, con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel y para el año 2024, de las subvenciones concedidas en materia de modernización de las explotaciones agrarias en las convocatorias de los años 2021 y 2022.

Plazo de presentación

Del 02/12/2024 al 17/12/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Anuncios

Dirigido a

  • Serán beneficiarios de oficio aquéllos titulares a los que se les aprobó su solicitud de subvención en la línea de modernización de las explotaciones agrarias, convocada conforme a las órdenes de convocatoria de los años 2021 y 2022, siempre que la inversión objeto de subvención esté ubicada en la provincia de Teruel, se haya certificado y pagado a la fecha de publicación de la presente convocatoria, y no haya sido complementada con cargo al FITE en convocatorias de años anteriores. A través de este trámite se podrá solicitar la renuncia a la misma.

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

    Únicamente se realizará la consulta para los beneficiarios, en ningún caso para las renuncias.

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

    Únicamente se realizará la consulta para los beneficiarios, en ningún caso para las renuncias.

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

    Únicamente se realizará la consulta para los beneficiarios, en ningún caso para las renuncias.

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Modernización de Explotaciones (Dirección General de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación).

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 02/12/2024 al 17/12/2024

Fuera de plazo

Las personas beneficiarias podrán renunciar a la subvención concedida, en un plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su notificación de concesión.

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.