Volver a Subvención en materia de modernización de las explotaciones agrarias y sus complementos

Subvención en materia de modernización de las explotaciones agrarias y sus complementos - FITE 2022 - Convocatoria 2023

N° 9967

El objeto de este trámite es solicitar las subvenciones complementarias, con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel y para el año 2023, de las subvenciones concedidas en materia de modernización de las explotaciones agrarias en las convocatorias de los años 2021 y 2022.

Plazo de presentación

Del 05/12/2023 al 20/12/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Podrán ser personas beneficiarias aquellos titulares a los que se les aprobó su solicitud de subvención en la línea de modernización de las explotaciones agrarias, convocada conforme a las órdenes de convocatoria de los años 2021 y 2022, siempre que la inversión objeto de subvención esté ubicada en la provincia de Teruel, se haya certificado y pagado a la fecha de publicación de la presente convocatoria, y no haya sido complementada con cargo al FITE en convocatorias de años anteriores.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    (En línea)

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Si va a presentar la solicitud a través de Entidad Colaboradora:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Modernización de Explotaciones (Dirección General de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 05/12/2023 al 20/12/2023

Fuera de plazo

10 días hábiles a contar desde el día de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.