Subvención en materia de modernización de las explotaciones agrarias y sus complementos - Convocatoria 2021. Subvención para la modernización de explotaciones agrarias con cargo al FITE 2020
N° 5960
El objeto de este trámite es solicitar las subvenciones complementarias, con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel y para el año 2021, de las subvenciones concedidas en materia de modernización de las explotaciones agrarias en las convocatorias de los años 2016, 2017, 2018 y 2019.
Requisitos
- Podrán ser personas beneficiarias aquellos titulares a los que se les aprobó su solicitud de subvención en la línea de modernización de las explotaciones agrarias, convocada conforme a las órdenes de convocatoria mencionadas, siempre que la inversión objeto de subvención esté ubicada en la provincia de Teruel y la justificación de dicha inversión se hubiera realizado hasta el día 28 de febrero de 2021.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Formulario de solicitud
(En línea)
Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
DOCUMENTO REPRESENTACION ENTIDAD COLABORADORA
Aportar solamente en caso de autorización a entidad colaboradora para la presentación de la solicitud.
Descargar modelo DOCUMENTO REPRESENTACION ENTIDAD COLABORADORA
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesEstar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Corriente de pago para ayudas y subvenciones
Información adicional
Se tramita en el Servicio de Modernización de Explotaciones (Dirección General de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Servicio Provincial de Huesca 974 293 100
- Correo electrónico. agricultura@aragon.es
- Teléfono. Servicio Provincial de Teruel 978 641 102
- Teléfono. Servicio Provincial de Zaragoza 976 715 115
- Página web. Soporte técnico para consultas o incidencias
- Página web. Oficinas comarcales y Servicios Provinciales
- Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas
¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?
Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DESARROLLO RURAL
Normativa
Orden AGM/1352/2021, de 13 de octubre, por la que se aprueba la convocatoria para complementar para el año 2021, con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel, las subvenciones concedidas en materia de modernización de las explotaciones agrarias
Decreto Legislativo 2/2023, de 3 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones de Aragón.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 26/10/2021 al 16/11/2021
Fuera de plazo
15 días hábiles a contar desde el día de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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