Subvención destinada al apoyo a la nueva participación en regímenes de calidad - Convocatoria 2024
N° 10216
A través de este trámite se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para la incorporación de agricultores, ganaderos y agrupaciones de agricultores y/o ganaderos titulares de explotación agraria en regímenes de calidad diferenciada
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Listado de expedientes estimados y desestimados intervención 7131.
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Listados de los Servicios Provinciales de propuestas de resolución Intervención 7131, Orden AGA/304/2024 de 19 de marzo,
Dirigido a
- Agricultores, ganaderos y agrupaciones de agricultores y/o ganaderos titulares de explotación agraria en Aragón, que participen por primera vez en un régimen de calidad diferenciada, siempre que se den de alta en el mismo a partir del 1 de enero de 2024, y aquellos que la solicitaron en los años 2020, 2021, 2022 y 2023 a través de la submedida M031 o la intervención 7131 y su solicitud fue estimada por lo que este sería su 2º, 3º, 4º o 5º año de pago
Requisitos
- Participar por primera vez en un régimen de calidad diferenciada de los definidos en las bases reguladoras y en la orden de la convocatoria
- Los solicitantes de años anteriores son aquellos que la solicitaron anteriormente y su solicitud fue estimada, hasta un máximo de cinco años
- Que el importe mínimo de la subvención sea al menos de 150 euros
- Los gastos a justificar en la subvención serán el coste de inscripción, la cuota anual de participación y los costes de los controles de certificación, incluidos los de la analítica obligatoria fijada en los procedimientos de certificación de la entidad certificadora
- Que la nueva participación en el régimen de calidad se corresponda con una inscripción a partir del 1 de enero de 2024
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud de subvención
Formulario en línea
Documento del acuerdo de la entidad jurídica para solicitar la subvención
Solo hace falta en caso de entidades jurídicas
Documento que acredite la condición de representante
Será necesario acreditar la condición de representante de la persona que suscribe la solicitud de subvención
Anexo I - Documentación ya aportada a la administración
Es un anexo opcional, que solo se presentará para indicar aquellos documentos que pueden estar ya en poder de la administración
Descargar modelo Anexo I - Documentación ya aportada a la administración
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
En caso de que la solicitud de subvención haya sido aprobada
Solicitud de pago
Presentar junto con la documentación justificativa
Descargar modelo Solicitud de pago
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Datos de Identidad
Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Corriente de pago para ayudas y subvenciones
Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
Deudas con la Agencia Tributaria
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
- Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
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Pedir cita previa - Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 107
- Correo electrónico. ijimenezp@aragon.es
- Página web. Oficinas Comarcales y Servicios Provinciales
- Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas
¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?
Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN ALIMENTARIA
Normativa
Orden AGA/304/2024, de 19 de marzo, por la que se convocan subvenciones destinadas a apoyar la nueva participación en regímenes de calidad en el marco del Plan Estratégico Nacional de la PAC 2023-2027 para Aragón, para el año 2004
Orden AGM/426/2023, de 3 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a apoyar la nueva participación en regímenes de calidad de los productos agrícolas y alimenticios, en el marco del Plan Estratégico de la PAC 2023-2027, para Aragón
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 08/04/2024 al 29/04/2024
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
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