Volver a Subvención a las explotaciones de vacuno de lidia (COVID)

Subvención a las explotaciones de vacuno de lidia (COVID) - Convocatoria 2021

N° 6309

Ayudas ganado vacuno campaña 2021 COVID-19

Plazo de presentación

Del 11/09/2021 al 11/10/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Requisitos de los solicitantes
  • Haber presentado la solicitud conjunta PAC
  • Las explotaciones donde se ubican los animales elegibles deben estar inscritas en el registro general de explotaciones ganaderas (REGA) con el tipo de explotación Producción y reproducción, como especie la de vacuno de lidia
  • Las explotaciones deben estar ubicadas en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Requisitos de los animales
  • Se considerarán animales elegibles las hembras de raza lidia mantenidas como reproductoras y que sean beneficiarias de las ayudas asociadas a las explotaciones de vaca nodriza de 2021
  • El número de animales elegibles serán las vacas nodrizas de raza lidia que cumplan los requisitos más un 15 % de novillas de la misma raza.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    (en línea)

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Verificación de Datos de Identidad

  • Validación de NIF de un contribuyente

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Ayudas a la Sostenibilidad Agraria (Dirección General de Producción Agraria, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 11/09/2021 al 11/10/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.