Solicitud de carácter general
N° 1903
La solicitud general es un formulario genérico que puede usar cualquier persona que quiera realizar un trámite del Gobierno de Aragón, siempre que no exista un formulario específico del mismo.
El formulario recogerá los datos de la persona interesada, el órgano al que se dirige la solicitud y el contenido que se quiere exponer.
La solicitud puede ir acompañada de la documentación que se pida en cada trámite.
Requisitos
- Comprobar si para el trámite que se quiere realizar hay un formulario específico. Si lo hay, debe usarse ese formulario a través del Registro general de la Administración de Aragón.
- Si no hay formulario específico, identificar claramente lo que se solicita a través de este trámite. Al ser una solicitud general va a tramitarse por las secretarias generales de los departamentos u organismos y para que puedan dirigirla correctamente al órgano competente se necesita precisión en la descripción.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Documentación que se considere oportuna
La que se considere oportuna para que la Administración pueda tramitar y resolver esta solicitud.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?
Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
Cualquiera
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
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