Volver a Proceso de selección para la contratación de personal laboral de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos

Proceso de selección para la contratación de personal laboral de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos - Auxiliar administrativo/a - Convocatoria 2021

N° 6521

A través de este trámite, se realiza un proceso selectivo para cubrir, con carácter fijo, un puesto de personal propio de auxiliar administrativo/a de la plantilla de este centro incluido en la oferta de empleo público para 2018 para la estabilización de empleo temporal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación

Del 14/12/2021 al 02/01/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas aspirantes a participar en los procesos selectivos convocados por la entidad pública aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria

Requisitos

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as, en los términos establecidos en el apartado 1 del artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre; o los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo al que se aspira.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título requerido para el proceso selectivo correspondiente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo establecido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su equivalencia.
  • En su caso, haber abonado la tasa establecida en la convocatoria del proceso selectivo correspondiente.
  • Graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.

Pago de tasas

El pago de la tasa correspondiente según la convocatoria se realizará mediante transferencia a la cuenta ES70 2085 0103 9603 3113 5007 debiéndose indicar el nombre y apellidos de la persona aspirante y la plaza que solicitan.

Existen supuestos de exención previstos en la convocatoria.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Pago de tasa

    Justificante del pago de la tasa por derechos de examen o, en su caso, la documentación acreditativa de la exención de la misma.

  • Méritos

    Autobaremo del proceso selectivo para el acceso de personal laboral fijo en categoría de auxiliar administrativo/a en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos. Relación de méritos para igual categoría y especialidad: Auxiliar administrativo/a.

    Descargar modelo Méritos

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Títulos No Universitarios por Documentación

    Titulación habilitante

  • Validación de NIF de un contribuyente

  • Consulta de datos de discapacidad

  • Títulos Universitarios por Documentación

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 14/12/2021 al 02/01/2022

Fuera de plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón». Por lo que el último día del plazo de presentación de solicitudes es el 2 de enero de 2022.

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Según legislación vigente.

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.