Volver a Traslados y concursos (Salud)

Permuta de plazas de personal adscrito al Servicio Aragonés de Salud

N° 10861

Tramitación de solicitudes de permuta de destinos entre personal estatutario fijo y/o funcionario de carrera en los distintos centros, servicios y establecimientos sanitarios del Servicio Aragonés de Salud

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personal estututario fijo
  • Personal funcionario de carrera

Requisitos

  • Ostentar la condición de personal estatutario fijo Ostentar la condición de funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma de Aragón en Cuerpo o Escala incluida Anexo I Decreto 51/2004, de 9 de marzo
  • Ostentar la condición de funcionario de carrera de la Comunidad Autónoma de Aragón en Cuerpo o Escala incluida Anexo I Decreto 51/2004, de 9 de marzo
  • Encontrarse en activo en plazas de la misma categoría y/o especialidad, no clasificadas como de libre designación y a las que corresponda idéntica forma de provisión.
  • Que los solicitantes que pretendan la permuta cuenten con un número de años de servicio, en la categoría, que no difiera entre sí en más de cinco y reúnan los requisitos para el respectivo puesto
  • No podrá autorizarse la permuta cuando a cualquiera de los solicitantes le falten menos de 10 años para solicitar la jubilación forzosa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • DNI

  • Nombramiento como personal estatutario fijo o título de funcionario de carrera

  • Toma de posesión del último destino

  • Certificación de servicios prestados en la categoría a permutar

  • Resolución de reconocimiento del último trienio

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.