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Gestión del Registro general de asociaciones - Transformación de Asociaciones

N° 2481

A través de este trámite, las asociaciones podrán solicitar la inscripción del alta o baja de asociaciones en el Registro de Asociaciones de Aragón por transformación: del ámbito territorial de actuación o por cambio de régimen jurídico.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Asociados y terceros

Requisitos

  • Acuerdo del órgano competente de la Asociación para modificar sus Estatutos; respecto a su ámbito de actuación o cambiando el régimen jurídico de aplicación.

Pago de tasas

Tasa 23. Tarifa 3. Por expediente de modificación de estatutos, inscripción de centros, delegaciones, secciones o filiales, modificaciones de la composición de sus órganos de gobierno y demás actos inscribibles a solicitud de los interesados

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Acta o Certificado del Acta de la Asamblea en el que conste el acuerdo de modificación.

    Se aportará 1 ejemplar.

  • Estatutos nuevos

    Se aportará 1 ejemplar.

  • Certificado con la relación actualizada de la composición de la Junta Directiva u órgano de representación

    Se aportará 1 ejemplar.

  • Pago de la tasa

    Justificante del pago de la tasa.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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