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Gestión del Registro general de asociaciones - Incorporación/Separación de Asociaciones a una Federación

N° 2461

A través de este trámite, las asociaciones podrán solicitar la inscripción de las incorporaciones o separaciones de asociaciones a una federación ya constituida.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Asociaciones

Requisitos

  • Acuerdo de la asamblea general extraordinaria de cada asociación para integrarse o separarse de una federación
  • Acuerdo de la asamblea general extraordinaria de la federación en la que se acuerda la aceptación o se resuelve la separación de la asociación.

Pago de tasas

Tasa 23. Tarifa 3. Por expediente de modificación de estatutos, inscripción de centros, delegaciones, secciones o filiales, modificaciones de la composición de sus órganos de gobierno y demás actos inscribibles a solicitud de los interesados

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

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Resolución

3 meses

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