Volver a Gestión del Registro de maquinaria agrícola (ROMA)

Gestión del Registro de maquinaria agrícola (ROMA) - Modificación

N° 2232

A través de este trámite se podrán realizar modificaciones en los datos de los vehículos inscritos en el Registro de Maquinaria Agrícola de Aragón (ROMA). También puedes solicitar un duplicado de su registro.

En el caso de que se desee hacer un cambio de titularidad, habrá que realizar el trámite correspondiente a la transferencia de maquinaria agrícola (2231).

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Documentación

Presentar en todos los casos:

Información adicional

Nota sobre el pago e importe de la tasa: La modificación de datos diferentes a la titularidad (procedimiento 2231, transferencia) esta exenta del pago de tasa.

Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Coordina: Servicio de Ayudas a la Organización de Mercados de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Inscripción

En plazo permanente

Transferencia

En plazo permanente

Baja

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.