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Gestión del Registro de explotaciones agrarias prioritarias - Baja

N° 2411

A través de este trámite, las personas físicas o jurídicas y las entidades inscritas en el Registro de Explotaciones Prioritarias (EAP) podrán solicitar la baja en el mismo.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Agricultores profesionales, explotaciones prioritarias.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documento acreditativo de la representación

    Documento que acredite la representación de la persona que la ejerce: Representante legal de la empresa que inscribe -administrador, apoderado, etc.- y/ o representante para este trámite.

  • Acuerdo de la entidad para solicitar la baja

    Certificado o acuerdo del Consejo Rector o de la Junta de Gobierno del acuerdo de solicitar la baja a nombre de la Sociedad y nombramiento del representante. Este documento solo es necesario en caso de SATA, SC, SA SL o Cooperativas.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Validación de NIF de un contribuyente

    Identificación fiscal de la persona solicitante.

  • Verificación de Datos de Identidad

    Consulta DNI ó NIE

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Modernización de Explotaciones de la Dirección General de Desarrollo Rural

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Inscripción

En plazo permanente

Modificación

En plazo permanente

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