Volver a Subvenciones a la Red aragonesa de proyectos de promoción de la salud (RAPPS)

Subvenciones a la Red aragonesa de proyectos de promoción de la salud (RAPPS) - Convocatoria 2024

N° 10217

A través de este trámite se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos de promoción y educación para la salud. Los proyectos deben tener carácter innovador y proyección comunitaria y han de llevarse a cabo en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Estas ayudas están destinadas a entidades sin ánimo de lucro, integradas en la Red Aragonesa de Proyectos Promoción de la Salud.

Plazo de presentación

Del 17/05/2024 al 06/06/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Grupos de trabajo multidisciplinares integrados en la RAPPS

Requisitos

  • Las entidades destinatarias, que no deben tener fin de lucro, deben reunir los requisitos establecidos en el artículo 3 de las bases reguladoras aprobadas por la Orden SAN/335/2016, de 15 de abril, modificada por la Orden San 653/2023
  • EL procedimiento electrónico de subvención tiene tres fases: 1) Cumplimentar formulario de solicitud , acompañada de la Memoria descriptiva del proyecto conforme al Anexo III y remitirlos en plazo 2) Cumplimentar declaración de aceptación de la subvención concedida, a través del Anexo V, en el plazo de 10 diez hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la Orden de resolución de la convocatoria del Consejero de Sanidad en el BOA. 3) Justificación de la subvención concedida, a través de los Anexos VI, VII y VIII, cuyo plazo comenzará al día siguiente de la publicación de la resolución de concesión de la subvención y finalizará el 18 de noviembre de 2024

Documentación

Presentar en todos los casos:

Información adicional

El plazo de justificación comenzará al día siguiente de la publicación de la resolución de concesión de la subvención y finalizará el 18 de noviembre de 2024, constituyendo esta fecha el límite para la presentación de los justificantes de los gastos a subvencionar.

Se consideran gastos realizados aquellos que hayan sido realizados dentro del período subvencionable entre el 20 de noviembre de 2023 y el 18 de noviembre de 2024 y pagados con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de justificación.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 17/05/2024 al 06/06/2024

Fuera de plazo

15 días hábiles a partir de día siguiente a la publicación de la convocatoria de subvenciones en el Boletín Oficial de Aragón

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la finalización del plazo de la presentación de solicitudes de subvención.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2022 Convocatoria 2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.