Volver a Cultivos agrícolas

Ayudas extraordinarias para proporcionar apoyo financiero a las cooperativas agrarias aragonesas 2025

N° 10323

A través de este trámite se puede presentar una solicitud de ayuda dirigida a las cooperativas agrarias con domicilio social en Aragón que hayan resultado beneficiarias de las ayudas a operaciones formalizadas en la línea ICO/MAPA/SAECA, contempladas en la Orden del MAPA de 12 de mayo de 2022.

Plazo de presentación

Del 08/02/2025 al 24/03/2025

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Cooperativas agrarias cuyo domicilio social radique en el territorio de Aragón.

Requisitos

  • Haber resultado beneficiaria de las subvenciones contempladas en la Orden del MAPA de 12 de mayo de 2022, publicada en el “Boletín Oficial del Estado”, número 119, de 19 de mayo de 2022, de convocatoria de las subvenciones establecidas en el artículo 6 del Real Decreto-ley 4/2022, de 15 de marzo, de adopción de medidas urgentes de apoyo al sector agrario ante la pérdida de rentabilidad y por causa de la sequía.

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Ayudas a la Organización de Mercados de la Dirección General de Innovación y Promoción Alimentaria

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 08/02/2025 al 24/03/2025

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Tres meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.