Volver a Atención e integración del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) en Aragón

Atención e integración del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) en Aragón - Obligaciones en materia de visibilidad y comunicación de los centros participantes

N° 10742

A través de este trámite, los centros educativos participantes en la operación del TEA-FSE+, enviarán la documentación gráfica que asegure el cumplimiento de los requisitos de comunicación y publicidad de la operación.

Plazo de presentación

Hasta el 07/03/2025 a las 23:59h

En plazo

Iniciar trámite

Requisitos

  • Ser centro docente público de atención preferente para alumnado en el espectro autista

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Fotografía del cartel colocado en la entrada del aula TEA

    La perspectiva de la fotografía ha de permitir ver el cartel, su contenido y lugar, que pueda identificarse como aula TEA, donde está colocado.

  • Fotografía del cartel colocado en el tablón de anuncios exterior

    La perspectiva de la fotografía ha de permitir ver el cartel, su contenido y el lugar, que pueda identificarse como tablón de anuncios exterior del centro, donde está colocado.

  • Captura de pantalla de la web del centro con la noticia del TEA-FSE+

    Captura de pantalla de la web del centro donde se compruebe la publicación de la noticia con el cartel oficial.

Información adicional

Los centros participantes en la operación han de cumplir con los siguientes requisitos de visibilidad y comunicación:

- Colocar el cartel que se adjunta en un lugar visible e identificable del aula TEA.

- Colocar el cartel que se adjunta en un lugar visible e identificable del tablón de anuncios exterior.

- Insertar la imagen del cartel en la página web, en el espacio donde se informa de las actuaciones como centro de atención preferente.

- Subir a la red social del centro (si la tiene) la noticia y/o cartel de la operación. Para esto, se darán instrucciones más concretas en el momento oportuno.

IMPORTANTE: El cartel ha de imprimirse a color y plastificarse.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Hasta el 07/03/2025 a las 23:59h

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.