Atención e integración del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) en Aragón - Obligaciones en materia de visibilidad y comunicación de los centros participantes
N° 10742
A través de este trámite, los centros educativos participantes en la operación del TEA-FSE+, enviarán la documentación gráfica que asegure el cumplimiento de los requisitos de comunicación y publicidad de la operación.
Requisitos
- Ser centro docente público de atención preferente para alumnado en el espectro autista
Documentación
Presentar en todos los casos:
Fotografía del cartel colocado en la entrada del aula TEA
La perspectiva de la fotografía ha de permitir ver el cartel, su contenido y lugar, que pueda identificarse como aula TEA, donde está colocado.
Fotografía del cartel colocado en el tablón de anuncios exterior
La perspectiva de la fotografía ha de permitir ver el cartel, su contenido y el lugar, que pueda identificarse como tablón de anuncios exterior del centro, donde está colocado.
Captura de pantalla de la web del centro con la noticia del TEA-FSE+
Captura de pantalla de la web del centro donde se compruebe la publicación de la noticia con el cartel oficial.
Información adicional
Los centros participantes en la operación han de cumplir con los siguientes requisitos de visibilidad y comunicación:
- Colocar el cartel que se adjunta en un lugar visible e identificable del aula TEA.
- Colocar el cartel que se adjunta en un lugar visible e identificable del tablón de anuncios exterior.
- Insertar la imagen del cartel en la página web, en el espacio donde se informa de las actuaciones como centro de atención preferente.
- Subir a la red social del centro (si la tiene) la noticia y/o cartel de la operación. Para esto, se darán instrucciones más concretas en el momento oportuno.
IMPORTANTE: El cartel ha de imprimirse a color y plastificarse.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Asesoría Inclusión Educativa. 976 716 604
- Correo electrónico. teafseplus@aragon.es
¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?
Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE
Normativa
Reglamento 2021/1060, de 24 de junio, del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de junio de 2021
Orden TES/106/2024, de 8 de febrero, por la que se determinan los gastos subvencionables por el Fondo Social Europeo Plus durante el período de programación 2021-2027
Orden ECU/346/2024, de 9 de abril, por la que se determinan las plantillas del Cuerpo de Maestro/as en Colegios de Educación Infantil y Primaria, Colegios Rurales Agrupados, Centros de Educación Especial, Centros Públicos Integrados, Institutos de Educación Secundaria, Secciones Delegadas de Educación Secundaria, en Centros Públicos de Educación de Personas Adultas y en Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, para el curso 2024-2025
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Hasta el 07/03/2025 a las 23:59h
En plazo
Iniciar trámite Consultar formas de presentaciónAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
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