Atención e integración del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) en Aragón - Comunicación de incidencias del profesorado
N° 10740
En este trámite, se comunicarán los cambios en los datos del profesorado. Por un lado, han de comunicarse las variaciones en las horas de dedicación al aula TEA. Por otro lado, han de comunicarse las situaciones de altas y bajas y de permisos. También ha de informarse de los datos del nuevo profesorado con nombramiento para el aula TEA.
En caso de no haber existido incidencias en los datos del profesorado durante el mes en curso, deberá informarse de ello en los últimos días de dicho mes.
Requisitos
- Ser centro docente público de atención preferente para alumnado en el espectro autista
Documentación
Presentar en todos los casos:
Carta de aceptación del nuevo profesorado participante
Cumplimentada y firmada por el profesorado correspondiente.
Descargar modelo Carta de aceptación del nuevo profesorado participante
Información adicional
La notificación ha de realizarse en el momento en que se produzca la incidencia.
Las incidencias que han de notificarse se refieren a:
- Situaciones que conllevan ausencia del profesorado (bajas médicas, festivos, días de libre disposición...).
- Situaciones que conllevan ampliación o reducción del horario del profesorado del aula TEA.
- Situaciones de nueva incorporación de profesorado.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Asesoría Inclusión Educativa. 976 716 604
- Correo electrónico. teafseplus@aragon.es
¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?
Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE
Normativa
Reglamento 2021/1060, de 24 de junio, del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de junio de 2021
Orden TES/106/2024, de 8 de febrero, por la que se determinan los gastos subvencionables por el Fondo Social Europeo Plus durante el período de programación 2021-2027
Orden ECU/346/2024, de 9 de abril, por la que se determinan las plantillas del Cuerpo de Maestro/as en Colegios de Educación Infantil y Primaria, Colegios Rurales Agrupados, Centros de Educación Especial, Centros Públicos Integrados, Institutos de Educación Secundaria, Secciones Delegadas de Educación Secundaria, en Centros Públicos de Educación de Personas Adultas y en Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, para el curso 2024-2025
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Aportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
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