Galería de elementos relacionados

INAGA: Transparencia administrativa

Memorias anuales de gestión del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. Ejecución presupuestaria y contratación. Declaración de bienes y agenda del Director. Relación de puestos de trabajo del organismo. Derechos de los ciudadanos y acceso a la información pública.

INAGA: Transparencia administrativa

Acceso a documentación electrónica: Acceso a los documentos de resolución de los expedientes tramitados. Resoluciones de Evaluación de Impacto Ambiental. Resoluciones de Autorización Ambiental Integrada. Actas de las Comisiones Técnicas de Calificación (Informes ambientales para Licencias de Actividad)

Información de actividad administrativa de INAGA: Memorias anuales de gestión INAGA. Estadísticas sobre tramitación de expedientes. Aplicaciones de seguimiento de la actividad administrativa.

Relación de Puestos de Trabajo (RPT)Relación de los puestos de trabajo del INAGA.

Asuntos económicosDatos de ejecución presupuestaria y contratación pública.

Información sobre el DirectorBienes, derechos y obligaciones del director del INAGA. Agenda del director del INAGA.

Derechos de los ciudadanos en relación con los servicios prestadosDerechos de acceso a la información ambiental del INAGA y de participación en los procedimientos.

Solicitud de acceso a la información públicaPortal de transparencia de Aragón. Derecho de acceso a la información pública.

Última actualización: 14/10/2024

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.