Galería de elementos relacionados
INAGA: Transparencia administrativa
Memorias anuales de gestión del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. Ejecución presupuestaria y contratación. Declaración de bienes y agenda del Director. Relación de puestos de trabajo del organismo. Derechos de los ciudadanos y acceso a la información pública.
INAGA: Transparencia administrativa
Acceso a documentación electrónica: Acceso a los documentos de resolución de los expedientes tramitados. Resoluciones de Evaluación de Impacto Ambiental. Resoluciones de Autorización Ambiental Integrada. Actas de las Comisiones Técnicas de Calificación (Informes ambientales para Licencias de Actividad)
Información de actividad administrativa de INAGA: Memorias anuales de gestión INAGA. Estadísticas sobre tramitación de expedientes. Aplicaciones de seguimiento de la actividad administrativa.
Relación de Puestos de Trabajo (RPT): Relación de los puestos de trabajo del INAGA.
Asuntos económicos: Datos de ejecución presupuestaria y contratación pública.
Información sobre el Director: Bienes, derechos y obligaciones del director del INAGA. Agenda del director del INAGA.
Derechos de los ciudadanos en relación con los servicios prestados: Derechos de acceso a la información ambiental del INAGA y de participación en los procedimientos.
Solicitud de acceso a la información pública: Portal de transparencia de Aragón. Derecho de acceso a la información pública.
Última actualización: 14/10/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.