Galería de elementos relacionados
INAGA: Libro de quejas y sugerencias
Presentación de quejas y sugerencias por la ciudadanía.
Quejas y sugerencias
La ciudadanía puede presentar quejas y sugerencias para mejorar la organización o la calidad y eficacia en la prestación de los servicios que gestiona la Administración de la Comunidad Autónoma y poner de manifiesto demoras, desatención o cualquier otra queja que tengan sobre el funcionamiento de los mismos.
En relación con los servicios prestados por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA), se puede acceder al libro de quejas y sugerencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón en los siguientes lugares:
-
Las dependencias del INAGA.
-
Todas las oficinas de información, oficinas delegadas y delegaciones territoriales del Gobierno de Aragón.
-
Internet, en la página web de Transparencia del Gobierno de Aragón.
Última actualización: 14/10/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.