Galería de elementos relacionados

Atención presencial en INAGA

Atención al ciudadano, en las oficinas del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, sobre los procedimientos en cuya tramitación tenga la condición de interesado.

Atención al público en las oficinas de INAGA

Desde el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental se presta servicio al ciudadano a través de varios canales de comunicación: presencial, telefónico y por medios electrónicos (email, web).

La atención presencial al público, en las oficinas de INAGA de Zaragoza, Huesca y Teruel, se realiza en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Para el acceso a las oficinas, el uso de mascarilla deja de ser obligatorio, si bien podrá estimarse su utilización en reuniones en las que resulte difícil mantener la distancia interpersonal.

Oficinas INAGA

Direcciones postales del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Solicitud de reuniones o consultas técnicas

Remitir petición de reunión o consulta técnica en INAGA por correo electrónico

Para solicitar la concertación de una cita para una reunión, bien para la realización de consultas técnicas sobre expedientes en tramitación o para concertar reuniones con jefes de Área Técnica, se debe remitir un mensaje a las direcciones de correo electrónico habilitadas (inaga@aragon.es) indicando los siguientes puntos:

  • Persona a la que va dirigida la solicitud (director, jefes de área, técnicos especialistas,...)
  • Expedientes afectados
  • Asuntos a tratar en la reunión
  • Duración estimada
  • Asistentes previstos a la reunión por parte del solicitante (NIF, nombre y cargo)
  • Fechas posibles
  • Otras observaciones

Asistencia en materia de Registro Telemático de documentos

Considerando el derecho y la obligación, tanto de las personas jurídicas como de las personas físicas, de relacionarse electrónicamente con el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) en la mayor parte de procedimientos que éste tramita, pero conscientes de la dificultad que puede suponer para determinadas personas físicas la presentación de documentación a través del registro telemático, les informamos de la existencia de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro en Aragón, las cuales prestan ayuda a través de su personal habilitado.

Para ampliar información pueden consultar el enlace Oficinas de Información y Registro del Gobierno de Aragón.

El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental dejó de ser una oficina de Registro externo, a raíz de la publicación de la ORDEN HAP/1827/2022, de 1 de diciembre, por la que se hace pública la relación de las Unidades de Registro de documentos y Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Gobierno de Aragón, su ubicación y los días y horario de funcionamiento.

Última actualización: 14/10/2024

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.