Galería de elementos relacionados
¿Cómo es el proceso de pago electrónico, mediante tarjeta de crédito, de la autoliquidación de una licencia de caza o pesca recién generada?
Proceso de pago inmediato, mediante tarjeta de crédito, de la autoliquidación de una licencia de caza o pesca generada de forma electrónica, a través de la aplicación INASEL de INAGA.
Obtención de una Licencia
Pago inmediato autoliquidación TPV
Una vez generada la autoliquidación de la licencia de caza o pesca, el Servicio de expedición de licencias ofrece la posibilidad de realizar, de forma inmediata, el pago electrónico mediante tarjeta de crédito. En ese caso, de los dos botones disponibles:
- Pulse el botón "Pagar".
La aplicación deriva a la pasarela de pago con tarjeta de crédito o TPV de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA).
-
Introduzca:
-
Número de tarjeta de crédito
-
Código de seguridad (reverso tarjeta)
-
Fecha caducidad tarjeta
-
PIN u otro sistema de validación implantado por su entidad bancaria
-
Nota: INAGA no guarda datos sobre su tarjeta de crédito o sus códigos de seguridad.
-
Pulse el botón "Pagar". Si todo es correcto aparecerá una pantalla con el mensaje "Operación Autorizada".
-
Pulse el botón "Aceptar" para volver a la aplicación INAGA.
- Pulse el botón "Generar" para la generación del justificante de pago. Espere el tiempo necesario hasta que se muestre el icono PDF de descarga del justificante.
Nota: Puede obtener este mismo justificante mediante la opción "Reimpresión de justificantes de pago" del Menú principal.
- Pulse el botón "Imprimir" para descargar y guardar el justificante, o para imprimirlo.
El justificante es su Licencia de caza o pesca. Está firmado electrónicamente mediante sello de órgano del INAGA y en él constan la referencia y autorización del pago.
Última actualización: 09/10/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.