Galería de elementos relacionados
INAGA: Actualización de datos personales y obtención de duplicado de licencia de caza y pesca
Procedimientos de solicitud y documentación necesaria.
Procedimientos de solicitud
En cualquier momento, los ciudadanos que posean una licencia de caza o de pesca podrán solicitar la actualización de los datos personales que figuran en la base de datos, ya sea por que son erróneos, incompletos o porque han cambiado.
La actualización de datos personales y la obtención de copias de licencias se podrá realizar en cualquiera de las Oficinas del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (generalmente cuando se va a obtener una nueva liquidación), por correo electrónico o correo ordinario a las direcciones habilitadas para ello.
Documentación necesaria:
-
Formulario completo debidamente cumplimentado.
-
Copia de DNI.
-
Certificado de empadronamiento en caso de mayores de 65 años que no figure en su DNI el domicilio en Aragón.
En el caso de extravíos de las licencias en vigor se podrá obtener una copia de la liquidación que acredite que dispone de licencia.
En cualquiera de estas situaciones se debe de cumplimentar el formulario correspondiente.
Última actualización: 09/10/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.