Artículo del blog

Organizamos Encuentros con SDA, un evento interno para acercar nuestro servicio al personal de la Administración

Un evento para dar a conocer los proyectos en los que SDA está trabajando y la formación que ofreceremos para 2021.

Desde Servicios Digitales de Aragón, antiguo Servicio de Administración Electrónica, estamos organizando un nuevo formato de eventos con el que buscamos acercarnos al personal de la Administración, para dar a conocer los proyectos en los que estamos trabajando, así como las novedades en cuanto a formación y servicios que planeamos para los próximos meses.

Encuentros con SDA quiere ser un espacio en el que compartir lo aprendido y enriquecernos mutuamente de las experiencias de todas las partes implicadas en el proceso de Transformación Digital de la Administración.

La primera de estas jornadas se celebra el próximo viernes 27 de noviembre, y en ella presentaremos el proyecto SDA y hablaremos sobre el camino andado, los conocimientos adquiridos, las experiencias compartidas y lo que está por venir.

AGENDA:

  • 13:00 - 13:20h Introducción a SDA y avances en herramientas
  • 13:20 - 13:40h Experiencias del personal colaborando con SDA
  • 13:40 - 14:00h Formación digital de SDA

Para conocer también la visión que el personal de la Administración tiene sobre SDA, sus dudas y cualquier aportación que pueda mejorar nuestra labor, al final del encuentro se ha reservado un espacio para que podamos dialogar y debatir al respecto.

¡Te contaremos después cómo ha ido y cómo ha sido la experiencia!

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Servicio de información y registro

Horario:  lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.