Volver a Trámites relativos a las vías pecuarias

Trámites relativos a las vías pecuarias - Modificación de la ocupación temporal

N° 930

A través de este trámite se podrá solicitar a la autoridad competente la autorización necesaria para la modificación de una ocupación temporal en vías pecuarias.

Subtipología 56B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas o jurídicas titulares de concesiones de uso privativo que quieran modificar las condiciones de la misma

Requisitos

  • Requisitos de los beneficiarios:
    • Ser interesado en la ocupación pretendida.
  • Requisitos de la ocupación temporal:
    • Cumplir ésta las condiciones de compatibilidad establecidas en la legislación.

Pago de tasas

En la página web de la Subtipología INAGA 56B se indica el importe de la tasa.

Medio de pago: Tarjeta de crédito / Cargo en cuenta / Ventanilla

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • 56B. Anexo I. Datos generales de la instalación

    Descargar modelo 56B. Anexo I. Datos generales de la instalación
  • Copia de la autorización de la concesión original

  • Memoria descriptiva

    Memoria descriptiva o proyecto técnico de la instalación, así como las motivaciones para ello.

  • Planos de situación

    Para la identificación y localización de la zona afectada de la vía pecuaria a escala 1:50000 o 1:25000.

  • Plano de detalle de la instalación

    Preferentemente en formato digital georreferenciado coord. UTM ETRS89.

  • Declaración de Impacto Ambiental o Innecesariedad

  • Concesión Hidráulica

  • Declaración de Utilidad Pública

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

OTRO

Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, el Instituto presta atención presencial. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

5 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Autorización

En plazo permanente

Aprovechamientos sobrantes

En plazo permanente

Otras autorizaciones

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.