Trámites relativos a las vías pecuarias - Cambio de titularidad de concesiones
N° 931
A través de este trámite se podrá solicitar a la autoridad competente la autorización necesaria para el cambio de la titularidad de la concesión en una ocupación temporal de vías pecuarias.
Subtipología 56C del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
Dirigido a
- Personas físicas o jurídicas titulares de concesiones de uso privativo que quieran ceder la titularidad a otra persona o entidad.
- Aquellas personas que quieran hacerse titulares de la concesión de uso privativo concedida a otro titular, previo acuerdo de éste.
Requisitos
-
Requisitos de los beneficiarios:
- Ser interesado en la ocupación pretendida.
-
Requisitos de la ocupación temporal:
- Cumplir ésta las condiciones de compatibilidad establecidas en la legislación.
Pago de tasas
Acorde a la Ley 7/2021, de 7 de octubre, de modificación del Texto Refundido de las Tasas de la CC AA de Aragón, este trámite requiere la AUTOLIQUIDACION y PAGO de la Tasa 17 por servicios facultativos y administrativos en materia de montes, aprovechamientos forestales y vías pecuarias:
Tarifa 18. Autorización de ocupación temporal; importe variable según superficie.
Obtención:
1º Generar y descargar documento de autoliquidación (desde enlace)
2º Pagar tasa: tarjeta, domiciliación, efectivo
Accede aquí para proceder al pago de la tasaInformación adicional
Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
OTRO
Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, el Instituto presta atención presencial. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 716 633
- Correo electrónico. inaga@aragon.es
- Página web. Contacte con INAGA por correo electrónico
- Página web. Contacte con INAGA por teléfono
- Página web. Atención presencial en INAGA
- Página web. Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONES DE GESTION AMBIENTAL
Normativa
Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas
Ley 3/1995, de 23 de marzo, de vías Pecuarias
Ley 10/2005, de 11 de noviembre, de vías pecuarias de Aragón
Ley 1/2021, de 11 de febrero, de simplificación administrativa
Decreto Legislativo 4/2013, de 17 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Patrimonio de Aragón.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
5 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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