Volver a Subvenciones a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS)

Subvenciones a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS) - Convocatoria 2024.

N° 10187

A través de este trámite se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones destinadas a apoyar actuaciones en los centros educativos.

Estas ayudas están dirigidas a centros educativos, integrados en la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS), sostenidos con fondos públicos. Estos centros deben impartir enseñanzas de educación infantil, primaria, secundaria, educación especial y educación de personas adultas.

Plazo de presentación

Del 17/05/2024 al 06/06/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Los centros integrados en la RAEPS sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de educación infantil y primaria, educación secundaria, educación especial y educación de personas adultas, siempre que estén acreditados como Escuelas Promotoras de Salud

Requisitos

  • Los centros beneficiarios deben reunir los requisitos establecidos en el artículo 3 de las bases reguladoras aprobadas por la Orden SAN/335/2016, de 15 de abril modificada por la ORDEN SAN/653/2023, de 10 de mayo.
  • El procedimiento electrónico de subvención tiene tres fases:
  • 1) Cumplimentar formulario de solicitud y remitirlo en plazo ( 17 de mayo a 6 de junio de 2024, ambos inclusive)
  • 2) Cumplimentar declaración de aceptación de la subvención concedida a través del Anexo 6 en el plazo de 10 diez hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en el BOA.
  • 3) Justificación de la subvención concedida a través de los Anexos 2, 3 y 4 así como en su caso además Anexo 5 cuyo plazo comenzará al día siguiente de la publicación de la resolución de concesión de la subvención y finalizará el 18 de noviembre de 2024.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 17/05/2024 al 06/06/2024

Fuera de plazo

15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria de subvenciones en el Boletín Oficial de Aragón.

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes de subvencion.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2022 Convocatoria 2023.

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.