Volver a Subvenciones para programas de proyectos integrales de empleo PRO-IN

Subvenciones para programas de proyectos integrales de empleo PRO-IN - 2024. Sectores II

N° 10566

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de las subvenciones para programas de proyectos integrales de empleo. PRO-IN

Plazo de presentación

Del 26/10/2024 al 18/11/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Entidades privadas sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia

Requisitos

  • A fecha de solicitud se deberán cumplir los siguientes requisitos:
    • Estar legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes, en los términos exigidos por la legislación aplicable a la naturaleza jurídica del solicitante.
    • Disponer de título jurídico de propiedad, alquiler, o cualquier otro vínculo jurídico sobre, al menos, un local, sede, o centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Disponer de, al menos, una persona contratada, que reúna la experiencia y conocimientos adecuados para coordinar e impulsar el proyecto, en los términos que se determinen en la convocatoria.
  • La persona coordinadora del programa tendrá las siguientes condiciones: titulación universitaria y una experiencia mínima de dos años en la realización de programas de orientación profesional y/o empleo, aunque dicha experiencia no sea en la propia entidad solicitante.

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Para todas las solicitudes:

  • Legalidad de la entidad

    Escritura pública de constitución (y en su caso de modificación), acta fundacional, o documento equivalente que acredite la inscripción en el registro público

  • Estatutos

    Estatutos o documento equivalente inscritos en el registro correspondiente

  • Local, sede o centro de trabajo en Aragón

    Título jurídico de propiedad, alquiler, o cualquier otro vínculo jurídico

  • Experiencia

    Adjuntar el CV del coordinador

  • Distintivo de igualdad en la empresa.

    Resolución de concesión del distintivo de “Igualdad en la empresa"

  • Documento acreditativo de la obtención del aval

    Si procede, en su caso.

  • Calidad de la gestión.

    De los servicios de la entidad solicitante. Pueden subir varios documentos.

  • Ficha de terceros

    Adjuntar sólo si no está en posesión del INAEM. En caso de haber realizado el trámite "Ficha de terceros para designación de cuenta bancaria" telemáticamente adjuntar justificante de registro

    Descargar modelo Ficha de terceros
  • Autorización consulta de datos

    Se rellenará uno por cada persona adscrita al programa: coordinador y técnicos que figuren en la solicitud

    Descargar modelo Autorización consulta de datos

Documentación a presentar cuando se haya marcado en el apartado correspondiente de la solicitud de subvención:

  • Acreditación de otros programas vinculados al sector

    La publicación en el Boletín Oficial correspondiente de la convocatoria de subvención y la Resolución de programas de empleo sectoriales de inserción o programas públicos mixtos de empleo y formación adjudicados por otros Servicios Públicos de Empleo del Sistema Nacional de Empleo

  • Titulación de los recursos humanos

    Titulaciones que acrediten el apartado vigésimo primero 2.2.g) en relación a los técnicos indicados en la solicitud, puestos a disposición del programa.

  • Acuerdo de colaboración con empresa

    Un documento por empresa y sector productivo o económico que se haya marcado en la solicitud.

    Descargar modelo Acuerdo de colaboración con empresa

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Títulos Universitarios por Datos de Filiación

  • Validación de NIF de un contribuyente

Información adicional

Documentos de gestión normalizados para cada tipo de programa.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 26/10/2024 al 18/11/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.