Subvenciones para la movilidad de personal investigador predoctoral en formación - Convocatoria 2025
N° 10576
Convocatoria en elaboración
A través de este trámite, los centros y organismos de investigación públicos o privados, así como las universidades públicas y privadas de Aragón podrán presentar una solicitud para optar a las subvenciones destinadas a financiar las estancias del personal investigador predoctoral en formación (PIF) que esté contratado al amparo de las convocatorias del Gobierno de Aragón.
Plazo de presentación
Plazo pendiente de definir
Dirigido a
- Los organismos o centros de investigación públicos o privados que hayan resultado beneficiarios de las ayudas para la contratación de personal investigador predoctoral en formación y tengan contratado al personal investigador predoctoral en formación objeto de la movilidad, correspondiente a las convocatorias de los períodos 2020-2024, 2021-2025 y 2022-2026
- Las universidades públicas o privadas que hayan resultado beneficiarias de las ayudas para la contratación de personal investigador predoctoral en formación y tengan contratado al personal investigador predoctoral en formación objeto de la movilidad, correspondiente a las convocatorias de los períodos 2020-2024, 2021-2025 y 2022-2026
Requisitos
-
Requisitos de los centros beneficiarios
- Que tengan predoctorales contratados correspondientes a las convocatorias del Gobierno de Aragón.
- Que el contrato predoctoral esté vigente durante la realización de la estancia.
-
Requisitos del personal investigador predoctoral en formación
- Que su contrato predoctoral esté financiado con las correspondientes convocatorias del Gobierno de Aragón.
- Que no haya depositado ni defendido la tesis doctoral.
- Ficha de terceros: si el Gobierno de Aragón no dispone de la Ficha de terceros actualizada de la persona o entidad solicitante, esta Ficha de terceros para designación de cuenta bancaria, deberá registrarse con anterioridad a solicitar esta subvención. El enlace para registrar la Ficha de terceros está disponible en esta misma página, en el apartado de "Documentos y enlaces de interés" dentro de "Información adicional".
Documentación
No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesEstar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
Corriente de pago para ayudas y subvenciones
Información adicional
Instrucciones para presentar la solicitud:
Presentación de la solicitud por el centro u organismo de investigación público o privado, universidades públicas o privadas, a través del Tramitador online en el plazo previsto en la orden de convocatoria. Sólo podrá presentarse una única solicitud de un centro, organismo de investigación o universidad por predoctoral.
IMPORTANTE: si eres personal investigador predoctoral en formación no puedes solicitar esta subvención, tienes que dirigirte a tu centro, organismo de investigación o universidad.
Declaraciones responsables:
Las declaraciones responsables del centro, organismo de investigación o universidad recogidas en la orden de convocatoria están integradas, como parte de la solicitud, en el tramitador online.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 976 714 399
- Correo electrónico. investigacion@aragon.es
- Teléfono. Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 976 716 531
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CIENCIA E INVESTIGACIÓN
Normativa
Orden CUS/435/2021, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden IIU/777/2016, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, innovación, sociedad de la información y universidad
Orden IIU/777/2016, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, innovación, sociedad de la información y universidad
Decreto Legislativo 2/2023, de 3 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones de Aragón.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Plazo pendiente de definir
Plazo de presentación de solicitudes exclusivamente para los centros y organismos de investigación.
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes. Este plazo podrá ser suspendido
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo Ver másTrámites relacionados
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.