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Subvenciones para el refuerzo de la conectividad en polígonos industriales y otras áreas de alta concentración empresarial - Línea 3: Instalación de una red de comunicaciones electrónicas de alta velocidad en polígonos o zonas de concentración empresarial - Convocatoria 2024

N°10473

Instalar una red de comunicaciones electrónicas de alta velocidad, capaz de prestar servicios a velocidades de al menos 1 Gbps, en cada una de las fábricas, centros, unidades, instalaciones y dependencias ubicados en polígonos industriales y centros logísticos, así como otras áreas de concentración empresarial como parques empresariales, viveros de empresas y parques tecnológicos o científicos, en cualquier localización geográfica de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Dirigido a

  • Personas físicas y jurídicas titulares y arrendatarios de bienes inmuebles de bienes inmuebles situados en un polígono o, en su caso, en sus zonas industriales adyacentes.
  • Comunidades de propietarios sujetos al régimen de propiedad horizontal

Requisitos

  • Que los inmuebles estén situados en cualquier área geográfica de Aragón
  • Las beneficiarias serán microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME)
  • Ficha de terceros: Si el Gobierno de Aragón no dispone de la Ficha de terceros actualizada de la persona o entidad solicitante, esta Ficha de terceros para designación de cuenta bancaria, deberá registrarse con anterioridad a solicitar esta subvención. El enlace para registrar la Ficha de terceros está disponible en esta misma página, en el apartado de Documentos y enlaces de interés dentro de Información adicional.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Acreditación de la inscripción en el Censo de empresarios

    Acreditación, por quienes desarrollen actividades económicas, de la inscripción en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria que debe reflejar la actividad económica efectivamente desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda.

  • Acreditación empresa instaladora tipo "B" o "F"

    Acreditación de que la empresa instaladora está inscrita en el tipo "B" o "F" del Registro de empresas instaladoras de telecomunicación.

  • Escrituras de constitución y estatutos de la entidad solicitante

    Copia de las escrituras de constitución y estatutos de la entidad solicitante.

  • Memoria del proyecto

    Memoria del proyecto con el contenido suficiente para definir el mismo, localización geográfica de las unidades inmobiliarias objeto de actuación para las que se asegura una velocidad de acceso de 1 Gbps y una relación detallada de los gastos de cada actuación, sin IVA.

  • Declaración responsable de compromiso a la concesión de los derechos y accesos

    Declaración responsable de que la persona o entidad beneficiaria se compromete a la concesión de los derechos y accesos necesarios para garantizar que la Comisión, la OLAF, el Tribunal de Cuentas Europeo, la Fiscalía Europea y las autoridades nacionales competentes ejerzan sus competencias de control.

    Descargar modelo Declaración responsable de compromiso a la concesión de los derechos y accesos
  • Declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI)

    Declaración responsable al objeto de garantizar la imparcialidad en el procedimiento de gestión de ayudas para la ejecución de diversas acciones de refuerzo de la conectividad en polígonos industriales, centros logísticos y otras áreas de alta concentración empresarial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

    Descargar modelo Declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI)
  • Declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del PRTR

    Declaración responsable del cumplimiento de los principios transversales establecidos en el PRTR, en relación a la prevención del fraude, corrupción y conflictos de interés, y respeto a los principios medioambientales (DNSH).

    Descargar modelo Declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del PRTR
  • Declaración de cesión y tratamiento de datos PRTR

    Declaración de aceptación de la cesión y tratamiento de los datos entre las Administraciones Públicas implicadas para dar cumplimiento a lo previsto en la normativa.

    Descargar modelo Declaración de cesión y tratamiento de datos PRTR
  • Declaración responsable sobre el cumplimiento del principio DNSH

    Declaración responsable de que la actuación para la que solicita la subvención respeta el principio DNSH.

    Descargar modelo Declaración responsable sobre el cumplimiento del principio DNSH

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Sólo en caso de resultar beneficiario de la subvención

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

  • Validación de NIF de un contribuyente

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

Información adicional

Las ayudas pueden solicitarse para cualquier localización geográfica del territorio de Aragón.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Desde el día siguiente a la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Aragón y finalizará cuando se agote el crédito presupuestario disponible o, en su caso, el 30 de septiembre de 2024.

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar las solicitudes.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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