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Subvenciones para Casas de Infancia - Convocatoria 2024

N° 10542

Plazo de presentación

Del 01/10/2024 al 21/10/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • No estar incursas en alguna de las causas de prohibición reguladas.
  • Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, así como frente a la Seguridad Social.
  • Estar al día en la obligación de rendir cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón.
  • Haber adoptado medidas de racionalización del gasto y presentado planes económicos, en su caso.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Proyecto

    Proyecto del servicio a ofrecer. Deberá ajustarse a los apartados del modelo, en el mismo orden, con el mismo nombre y estar firmado electrónicamente.

    Descargar modelo Proyecto
  • Certificado de la persona que ejerce la Secretaría

    Certificado emitido por la persona que ejerza la Secretaría o por la persona interventora del Ayuntamiento, firmado electrónicamente.

    Descargar modelo Certificado de la persona que ejerce la Secretaría
  • Memoria descriptiva

    Memoria descriptiva de los espacios destinados a Casa de la Infancia, incluyendo sus accesos y datos del edificio en el que se ubique. Deberá estar firmado electrónicamente.

  • Plan de evacuación

    Plan de evacuación del centro, consistente en las medidas a adoptar por el personal en caso de emergencia, y el listado de teléfonos de los principales servicios.

  • Certificado

    Certificado emitido por la persona técnica competente y visado por el Colegio Oficial correspondiente donde se acredite el cumplimiento de todos los requisitos materiales solicitados, incluso el cumplimiento de las condiciones reglamentarias de las instalaciones, y la definición gráfica de los espacios destinados a Casa de Infancia, mediante planos de situación y emplazamiento; espacios acotados; planta donde se ubica la Casa de Infancia y el recorrido hasta el exterior y fotografías que muestren los espacios en su totalidad.

  • Acreditación de la titularidad

    Acreditación de la titularidad jurídica del inmueble o contrato de arrendamiento

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En caso de resultar beneficiario de la subvención

  • Anexo III

    Certificado expedido por el Secretario/a o Interventor/a del municipio, firmado electrónicamente, con el visto bueno de quien ejerza la presidencia de la entidad o Alcaldía que incluya y acredite lo previsto en el artículo 13.3.a)

    Descargar modelo Anexo III
  • Anexo IV

    Relación de gastos y pagos realizados e imputados a la subvención según lo dispuesto en el art. 13.4 de la convocatoria

    Descargar modelo Anexo IV
  • Anexo V

    Gastos de personal directamente relacionados con el objeto subvencionable y en proporción al tiempo de dedicación al proyecto subvencionado.

    Descargar modelo Anexo V
  • Anexo VI

    Cuadro resumen: cuotas sociales e IRPF.

    Descargar modelo Anexo VI
  • Anexo VII

    Gastos ocasionados por colaboración técnica, esporádica y puntual

    Descargar modelo Anexo VII
  • Anexo VIII

    Justificación Plan Corresponsables

    Descargar modelo Anexo VIII

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

Información adicional

ORDEN BSF/1484/2024, de 27 de noviembre, por la que se modifica el plazo de justificación de la convocatoria de subvenciones para el año 2024, para el desarrollo del servicio de “Casas de Infancia en el Medio Rural Aragonés”, como servicio de conciliación y cuidado de niños y niñas de 0 a 3 años

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/10/2024 al 21/10/2024

Fuera de plazo

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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