Subvenciones para la incorporación de personal técnico de apoyo a la investigación
N° 263
A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para la incorporación de personal técnico de apoyo a la investigación.
Estas ayudas las pueden solicitar centros y organismos de investigación que desarrollen su actividad en Aragón.
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Dirigido a
- Personas jurídicas (públicas y privadas)
- Que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón
- Que sean seleccionadas aplicando los criterios de selección de la convocatoria
Requisitos
- Desarrollar su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Contratar personal técnico de apoyo a la investigación destinado al manejo de equipos, instalaciones e infraestructuras de I+D o a la asistencia a la actividad investigadora de los centros u organismos de investigación.
- Deberá ser seleccionado en aplicación de los criterios de valoración establecidos en las bases reguladoras y en la propia convocatoria de subvenciones.
- No debe estar incurso en alguna de las causas de prohibición para ser beneficiario establecidas en la normativa de subvenciones.
- Hallarse al corriente de obligaciones tributarias, tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social.
- No debe haber sido objeto de sanción administrativa firme ni de sentencia firme condenatoria por acciones u omisiones discriminatorias por razón de género.
- No debe desarrollar actividad económica o la que realice debe ser meramente accesoria.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Memoria descriptiva
De las tareas, instalaciones de I+D, uso de las mismas así como de la necesidad de contratación del personal técnico de apoyo y cualquier otra información adicional que se recoja en la propia orden de convocatoria que permita realizar una evaluación más precisa de la solicitud.
Anexo II
Descargar modelo Anexo IIAnexo III
Descargar modelo Anexo IIIAnexo IV
Descargar modelo Anexo IVAnexo VI
Descargar modelo Anexo VIAnexo VII
Descargar modelo Anexo VIIAnexo V
Descargar modelo Anexo V
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesDocumento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias
Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social
Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Información sobre Declaraciones Responsables: Las diferentes declaraciones responsables y las de actividad económica se rellenan automáticamente al realizar la solicitud electrónica, incluyendo todos los apartados que se recogen en la convocatoria.
Presentación de la solicitud
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976714399 / 976716531
- Correo electrónico. investigacion@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CIENCIA E INVESTIGACIÓN
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Trámite presencial
Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.
Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.