Nuestros sistemas informáticos están experimentando problemas que afectan a las herramientas de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Subvenciones para el desarrollo de proyectos de Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en líneas prioritarias y de carácter multidisciplinar

Subvenciones para el desarrollo de proyectos de Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en líneas prioritarias y de carácter multidisciplinar - Convocatoria 2021

N°265

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en líneas prioritarias y de carácter multidisciplinar.

Estas ayudas las pueden solicitar los centros y organismos de investigación que desarrollen su actividad en Aragón.

Plazo de presentación

Del 14/07/2021 al 17/09/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Centros y organismos de investigación, públicos y privados, que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón y a los que pertenezca el personal investigador responsable del proyecto

Requisitos

  • Requisitos de los centros u organismos solicitantes:
    • Desarrollar su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Tener adscrito al personal investigador responsable del proyecto de investigación objeto de solicitud.
    • Ser seleccionado en aplicación de los criterios de valoración establecidos en las bases reguladoras y en la propia convocatoria de subvenciones.
    • No estar incurso en alguna de las causas de prohibición para ser beneficiario, establecidas en la normativa de subvenciones.
    • Estar al corriente de obligaciones tributarias, tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social.
    • No desarrollar actividad económica o la que realice debe ser meramente accesoria; o acreditar la adecuada separación entre su actividad no económica y económica.
    • No estar cumpliendo sanción administrativa firme o sentencia firme condenatoria por acciones u omisiones consideradas discriminatorias por la legislación vigente por razón de género.
    • No estar cumpliendo sanción que implique la prohibición de acceder a cualquier tipo de ayuda pública de esa Administración por la comisión de infracciones graves o muy graves previstas en la legislación vigente sobre identidad e igualdad de género.
    • No estar cumpliendo sanción accesoria no pecuniaria consistente en la pérdida del derecho a obtener subvenciones, bonificaciones o ayudas públicas por infracción de la legislación aragonesa de memoria democrática.
  • Requisitos del personal investigador responsable del proyecto:
    • Tener el título de doctorado.
    • Pertenecer a un grupo de investigación reconocido por el Gobierno de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Memoria del proyecto de I+D+i

    Anexo I de la orden de convocatoria.

    Descargar modelo Memoria del proyecto de I+D+i
  • Personal investigador del proyecto de I+D+i

    Anexo II de la orden de convocatoria.

    Se aportará un formulario por persona investigadora.

    Descargar modelo Personal investigador del proyecto de I+D+i
  • Curriculum Vitae de la persona investigadora responsable

    La persona investigadora responsable deberá aportar su curriculum vitae normalizado (abreviado) y preferentemente del FECYT, SIDERAL o MINECO.

  • Pasaporte

    La persona investigadora responsable deberá aportar copia de su pasaporte, cuando no se identifique con NIF o NIE.

  • Documento de compromiso de empresa y/u organización

    Si el proyecto de I+D+i es de investigación aplicada, se deberá aportar el documento de compromiso de empresa y/u organización, con el contenido previsto en la orden de convocatoria.

  • Personal investigador de empresa y/u organización

    Anexo III de la orden de convocatoria.

    Se aportará si el proyecto de I+D+i es de investigación aplicada y la empresa y/u organización aporta su personal investigador al proyecto.

    Se aportará un formulario por persona investigadora.

    Descargar modelo Personal investigador de empresa y/u organización

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

  • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

Información adicional

Información sobre las declaraciones responsables: Las diferentes declaraciones responsables y las de actividad económica se rellenan automáticamente al realizar la solicitud electrónica incluyendo todos los apartados que se recogen en la convocatoria.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 14/07/2021 al 17/09/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes. Este plazo podrá ser suspendido en los supuestos previstos en el artículo 22 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Proced...

Ver más

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2024-2026

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web