Volver a Subvenciones a las Entidades Locales

Subvenciones a las Entidades Locales - Ayudas para infraestructuras municipales (FITE 2023-2027) - Convocatoria 2024

N° 10524

A través de este trámite, los municipios de la provincia de Teruel, a excepción del municipio de Teruel, podrán solicitar, una vez convocadas, las ayudas otorgadas la ejecución de obras y la adquisición de suministros e inmuebles que promuevan, directa o indirectamente, la creación de renta y riqueza en los municipios beneficiarios conforme a la convocatoria del ejercicio 2024.

Estas ayudas van con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel (Convenio 2023-2027).

Plazo de presentación

Del 21/09/2024 al 04/10/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Municipios de la provincia de Teruel con excepción del municipio de Teruel

Requisitos

  • Entidad Local Aragonesa

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Si se trata de un suministro

  • Presupuestos solicitados

    Se incluirán todos los presupuestos detallados solicitados para realizar el suministro

Si se trata de una adquisición de inmuebles

  • Valoración del inmueble

Si se trata de obras

  • Proyecto de obras

  • Memorias

  • Documentación de la fase

    Según lo previsto en el artículo 9.d de la convocatoria

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

    Certificado de encontrarse al corriente con la Agencia Estatal de Administración Tributaria para ayudas y subvenciones.

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

    Certificado de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias con la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón para el pago de ayudas y subvenciones.

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

    Certificado de encontrarse al corriente de pago con la Tesorería General de la Seguridad Social

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 21/09/2024 al 04/10/2024

Fuera de plazo

El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.