Subvenciones a la actividad investigadora de los grupos de investigación reconocidos - Convocatoria 2021
N° 266
A través de este trámite, los grupos de investigación, reconocidos por el Gobierno de Aragón, pueden presentar una solicitud para optar a subvenciones destinadas a financiar la actividad investigadora en Aragón.
Estas ayudas se pueden solicitar mediante el centro u organismo de investigación al que pertenecen.
Dirigido a
- Personas jurídicas (públicas y privadas)
- Que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón
- Que sean seleccionadas aplicando los criterios de selección de la convocatoria
Requisitos
-
Requisitos de los centros u organismos solicitantes:
- Tener adscritos grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón.
- Deberá ser seleccionado en aplicación de los criterios de valoración establecidos en las bases reguladoras y en la propia convocatoria de subvenciones.
- No debe estar incurso en ninguno de los supuestos que impidan obtener la condición de beneficiario establecidos en la convocatoria.
- Hallarse al corriente de obligaciones tributarias, tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social, así como quienes tengan alguna deuda pendiente de pago con la Comunidad Autónoma de Aragón.
- No debe desarrollar actividad económica o la que realice debe ser meramente accesoria, o bien, acreditar la adecuada separación entre la actividad no económica y la económica.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Acreditación de la representación
Solo es necesaria su presentación en el caso de que la solicitud no se presente mediante certificado de representante de persona jurídica.
Memoria descriptiva del proyecto
Memoria descriptiva del proyecto estratégico del grupo de investigación y datos del investigador/a principal.
Currículum vitae
Currículum vitae del investigador/a principal.
Pasaporte del investigador/a principal
Solo en caso de que haya optado por identificarse mediante este documento.
Instrucciones para la elaboración de la memoria
Descargar modelo Instrucciones para la elaboración de la memoria
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesDocumento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social
Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias
Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Información sobre Declaraciones Responsables
Las diferentes declaraciones responsables y las de actividad económica se rellenan automáticamente al realizar la solicitud electrónica incluyendo todos los apartados que se recogen en la convocatoria.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 976 714 399
- Correo electrónico. investigacion@aragon.es
- Teléfono. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 976 716 531
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CIENCIA E INVESTIGACIÓN
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 26/01/2021 al 16/02/2021
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses máximo desde la fecha de finalización de presentación de las solicitudes.
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
Convocatorias expiradas
Convocatoria 2023-2025¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.