Subvención para el transporte y la aplicación de estiércoles por los centros gestores de estiércoles ubicados en Teruel - Convocatoria 2021 - Subvención para el transporte y aplicación de estiércoles por los centros gestores de estiércoles en la provincia de Teruel
N° 1086
A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para el transporte y aplicación de estiércoles.
Los centros gestores de estiércoles, que deben estar situados en la provincia de Teruel, tendrán que estar inscritos Inventario de Centros Gestores de Estiércoles del Gobierno de Aragón.
Requisitos
- Estar incluídos en el Inventario de Centros Gestores de Estiércoles del Gobierno de Aragón
- Estar ubicados en la provincia de Teruel
- Proveerse exclusivamente de estiércol procedente de explotaciones ganaderas ubicadas en la Comunidad Autónoma de Aragón o de aquéllas que, encontrándose en comunidades autónomas limítrofes, su titularidad corresponda a ganaderos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Formulario de solicitud
(en línea)
Representación
Documento que acredite al representante
Memoria
Memoria detallada de la actuación a realizar, incluyendo presupuesto total
Factura proforma
Factura proforma de la inversión a realizar
Relación de documentos en poder de la administración
Documentos en poder de la administración
Descargar modelo Relación de documentos en poder de la administraciónObligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
Consulta de que está al corriente de obligaciones tributarias
Solicitud de pago
Una ves que se ha recibido la resolución de concesión de la subvención. Estos documentos se presentan a través del botón "aportar documentación"
Descargar modelo Solicitud de pagoMemoria de la actuación
Memoria indicando actividad realizada, resultados obtenidos y cumplimiento de condiciones
Relación de gastos e inversiones
Gastos e inversiones con Identificación de la persona acreedora y del documento, su importe, fecha de remisión y fecha de pago
Facturas o certificaciones
Originales, físicas o electrónicas
Justificación de pagos realizados
Anteriores al fin del periodo de justificación de la ayuda. Mediante la aportación de:
- Copias de abono en cuenta
-Transferencia bancaria
- Recibí de la persona interesada
- Cualquier documento probatorio con validez mercantil
Ofertas
Tres ofertas de diferentes proveedores, si el importe del gasto subvencionables supera 15 000 €
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Datos de Identidad
Consulta del DNI de personas físicas
Validación de NIF de un contribuyente
Consulta del NIF de personas jurídicas
Corriente de pago para ayudas y subvenciones
Consulta de que no hay deudas pendiente con Hacienda de la Comunidad Autónoma de Aragón
Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Consulta de que no hay deudas con la Seguridad Social
Información adicional
Las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídicas y quienes ejerzan actividades profesionales que requieran colegiación obligatoria o los representantes de cualquiera de ellos están obligados a comunicarse electrónicamente con la administración, por lo que necesitan un certificado digital en vigor para identificarse y firmar electrónicamente la solicitud
Las personas físicas pueden presentar la solicitud de forma electrónica o pueden, sin necesidad de identificarse, cumplimentar a través de "iniciar trámite" el formulario, imprimirlo y firmarlo para presentarlo presencialmente en las oficinas de registro
Se tramita en el Servicio de Seguridad Agroalimentaria (Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
- Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Servicio Seguridad Agroalimentaria 976 714 661
- Correo electrónico. agalisa@aragon.es
- Teléfono. UNIDAD DE RECURSOS GANADEROS Y SEGURIDAD AGROALIMENTARIA DE TERUEL 978 641 171
- Presencial. UNIDAD DE RECURSOS GANADEROS Y SEGURIDAD AGROALIMENTARIA DE TERUEL Edificio San Francisco - San Francisco, 1, Teruel
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Normativa
Orden AGM/720/2021, de 2 de junio, por la que se convocan subvenciones para el transporte y la aplicación de estiércoles por los centros gestores de estiércoles, en la provincia de Teruel, para el año 2021
Ley 5/2015, de 25 de marzo, de subvenciones de Aragón
Real Decreto 448/2020, de 10 de marzo, sobre caracterización y registro de la maquinaria agrícola
Orden AGM/66/2021, de 10 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el transporte y la aplicación de estiércoles por los centros gestores de estiércoles de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 25/06/2021 al 26/07/2021
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses a partir de la última fecha de presentación de solicitudes
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.