Comunicaciones de resultados de caza en reservas y cotos sociales
N° 2172
A través de este trámite, se comunicarán tanto los resultados de una batida de caza, que se entregarán al agente forestal, como los resultados de caza menor. Estos últimos se presentarán de manera telemática al Servicio Provincial correspondiente del Departamento de Medio Ambiente y Turismo.
Dirigido a
- Personas físicas
- Personas juridicas
Requisitos
- Batidas de caza: la persona responsable de una batida realizada en una reserva o coto social de caza debe entregar el formulario "Comunicación de los datos de una batida en reserva o coto social de caza" al Agente para la Protección de la Naturaleza o al vigilante encargado por parte de la administración de la supervisión de la cacería.
- Caza menor: cada cazador local que haya cazado la menor o la media veda debe presentar al Servicio Provincial del Departamento, antes del 15 de marzo siguiente a la finalización de la temporada en la que haya terminado la caza menor ordinaria el formulario "Comunicación de los resultados de la caza menor en las reservas de caza". - La no presentación de esta comunicación en el plazo establecido, conlleva la denegación del permiso para la caza menor en las reservas de caza para la siguiente temporada.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Comunicación de los datos de una batida en reserva o cotos social
Se entrega al Agente para la Protección de la Naturaleza o al guarda de caza.
Descargar modelo Comunicación de los datos de una batida en reserva o cotos socialComunicación de resultados de caza menor en reservas de caza
Se presenta en el Servicio Provincial correspondiente del Departamento de Medio Ambiente y Turismo
Descargar modelo Comunicación de resultados de caza menor en reservas de cazaAnexo III Declaración responsable utilización munición contenido < 1 % plomo
Declaración responsable sobre la utilización en los recechos de munición con un contenido
menor del 1% de plomo en la bala.
Se entrega al Agente para la Protección de la Naturaleza, Guarda de Caza o al
Vigilante encargado por parte de la administración de la supervisión de la
cacería ANTES DE INICIAR LA MISMA.
Descargar modelo Anexo III Declaración responsable utilización munición contenido < 1 % plomo
Información adicional
Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento de Medio Ambiente y Turismo
Coordinación: Servicio de Caza y Pesca (Dirección General de Medio Natural, Caza y Pesca)
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
- Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.
En el caso de las batidas de caza la comunicación de resultados se entrega directamente al vigilante de la administración al finalizar la misma.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Huesca. 974 293 028
- Correo electrónico. Huesca. cazaypescahu@aragon.es
- Teléfono. Teruel. 978 641 145
- Correo electrónico. Teruel. cazaypescateruel@aragon.es
- Teléfono. Zaragoza. 976 715 120
- Correo electrónico. Zaragoza. cazaypescaz@aragon.es
- Página web. Servicios Provinciales y Oficinas Comarcales Agroambientales
- Presencial. Horario de 9 a 14 horas.
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCION GENERAL DE MEDIO NATURAL, CAZA Y PESCA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.